miércoles, 20 de febrero de 2019 |  : :
Facebook tWitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“Expreso mi solidaridad con el director y el grupo de trabajo de este medio”
Gustavo Guzmán: “La ministra de Gobierno y el gobernador se tienen que poner al frente de esta investigación se intimida a periodistas y vecinos”

Fecha Publicación: 07/02/2019 | Cantidad de Lecturas: 1082 

“De ninguna manera podemos permitir esta violencia inusitada, porque no debe haber anda más violento que a uno le entren a su casa a revolver y a buscar material sensible, es un claro amedrentamiento contra la opinión pública”



El diputado provincial Gustavo Guzmán, se comunicó con este medio para expresar su solidaridad tras el hecho delictivo sufrido por el director de este Portal:

“Estoy consternado por los hechos que han sucedido en Paraná, conozco a esa familia, que es trabajadora, con vocación de servicio en el periodismo”.

“Ingresan al domicilio particular de un vecino, por su investidura de periodista es más grave porque hay información sensible y hay una cuestión de coartar la libertad de expresión”.

“Que la ministra de Gobierno y el gobernador se pongan al frente de esta investigación porque no podemos permitir que en nuestra provincia se intimide a periodistas y a vecinos que sabemos de su integridad”.

“El Portal de Ricardo David y Radio RD es una PYME, una familia, que da empleo a muchas personas y muchas familias viven del medio, es fundamental que se esclarezca el hecho y que se tome con seriedad porque es un medio de comunicación el que está afectado”.

“Estamos acompañando permanentemente al periodismo para que a través del canal de comunicación los vecinos comunes y todos los ciudadanos podamos vivir en una sociedad más justa, un medio como el de ustedes le da la posibilidad de tener voz a quienes se les dificulta”.

“De ninguna manera podemos permitir que se amedrente, con violencia inusitada, porque no debe haber anda más violento que a uno le entren a su casa a revolver y a buscar material sensible, es un claro amedrentamiento contra la opinión pública en la provincia”.

“Expreso mi solidaridad con la radio y con el grupo de trabajo porque lo más hermoso que tiene ese medio es la calidad humana y hechos como este lo primero que ataca es al grupo de trabajo y a las personas”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web