miércoles, 20 de febrero de 2019 |  : :
Facebook tWitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“Me preocupa no llegar a un acuerdo”
Daniel Koch: “En muchas localidades estamos muy complicados si vamos separados”

Fecha Publicación: 11/02/2019 | Cantidad de Lecturas: 740 

El legislador, y candidato de Bordet a la intendencia de Nogoyá, también dijo que la elección de autoridades en la Cámara de Diputados “va a ser el primer punto de inflexión y va a marcar si existe la posibilidad de acuerdo o no”

Cargando Audio...
Declaraciones a Radio RD 99.1




“Estoy trabajando en un proyecto para la intendencia, esperando definir, como todos, tratando de sumar a las mejores personas para concentrar la mayor representatividad posible de los sectores que uno quiere”.

“Ante la indefinición de algunos sectores si van a jugar por dentro o por fuera, si van a presentar listas, si habrá unidad, eso demora un poco de la presentación, uno en la cabeza ya tiene los nombres de las personas”.

“Desde el primer día que dije que iba a ser candidato, predico y practico la unidad y voy a seguir con esa vara hasta el 22 de febrero a las 23.55, tratando de encontrar un punto porque el adversario en esta contienda electoral es Cambiemos, el radicalismo y el Pro y no los compañeros que piensan diferente”.

“No sé el resultado, no importa si el adversario es débil. Como en el deporte, el partido hay que asegurarlo y ganar”.

“Esta gente (Cambiemos) está muy desvalorizada porque le ha mentido mucho a la sociedad, ha sido una de las estafas más grandes desde la recuperación de la democracia pero tiene un blindaje mediático muy importante y van a usar la caja que están haciendo con el endeudamiento para la campaña”.

“He hablado con muchos candidatos y todos tienen la expectativa de que la unión se dé porque eso garantizaría a varios acceder a los municipios”.

“Estuve reunido con el intendente de Gualeguaychú (Martin Piaggio) y con los distintos intendentes, recién estuve en Victoria con un ex intendente y todos coincidimos que la ciudad se puede recuperar si nos ponemos de acuerdo entre todos”.

“Las realidades de las ciudades son diferentes. Algunos leen que se puede ganar igual”.

“Ir divididos no sería el mejor escenario. El sector del gobernador, que es el líder indiscutible del sector, tiene una mirada que cree que garantiza el triunfo del gobernador pero en localidades como las nuestras, el 13% o 14% que tiene Unidad Ciudadana nos va a complicar la existencia en varias localidades”.

“En Nogoyá vamos a estar todos juntos porque si Cambiemos sigue cuatro años más será una debacle total. Si yo con las diferencias ideológicas y de hacer política, como con Allende que toda la vida vamos a hacer política de manera diferente, nos sentamos a hablar, lo mismo podemos hacer con los otros sectores”.

Elección de autoridades en la Cámara de Diputados:

“Ese va a ser el primer punto de inflexión y va a marcar si existe la posibilidad de acuerdo o no”.

“Le dije al presidente de la Cámara ‘un día te levantaste y dijiste que Gustavo Bordet era el gobernador’ y algunos podían estar de acuerdo y otros no. Hoy el gobernador, no me consta porque no me ha llamado, pero se dice que quiere cambiar el presidente de la Cámara y son atributos de quienes conducen un proyecto político”.

“Si cree que el acuerdo es necesario eso no va a pasar, si cree que no lo es, seguramente cambiará el presidente”.

“Navarro me expresó que existe una posibilidad, nada en concreto pero una determinación de esta magnitud amerita que el gobernador se junte con los diputados y nos dé un pantallazo y una línea del trabajo legislativo y del porqué del cambio del presidente de la Cámara”.

“La unidad se puede dar, hay que seguir trabajando. Anoche hablaba con dirigentes de Unidad Ciudadana, les expresaba mi preocupación de no llegar a la unidad”.

“En estos días hablé con el secretario de la gobernación (Edgardo Kueider) y la ministra (Rosario Romero) y, más allá de que se garantice el triunfo de Bordet. En el triunfo de Bordet deberíamos estar comprendidos todos los que peleamos en las intendencias para tratar que la representatividad del justicialismo sea la mayor en la provincia”.

“Hasta ahora son todas conjeturas, ojala a la brevedad tengamos una respuesta para que nos dé tranquilidad, porque estamos a 11 días del cierre y todavía no podemos terminar de armar”.

“No quiero ir a decirle a un compañero que va a estar entre los concejales y después decirle que en el acuerdo quedó afuera. Hay que respetar a los compañeros porque eso genera expectativa y no debe haber nada peor que de un día para el otro dejar de ser candidato porque quedaste afuera por un acuerdo”.


 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
11/02|00:00  [Juan Domingo]  
Pobre Nogoya NOOO??? Allende y este juntos para que????? para terminar del todo con el departamento. Dios mio pobre mi Nogoya querido
Responder     Reportar Abuso     votos (28)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
 
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web