viernes, 19 de abril de 2019 |  : :
Facebook tWitter

COMENTARIOS  Lector RSS

Viernes de brujas
¿Bordet se reunió con Varisco?

Fecha Publicación: 08/04/2019 | Cantidad de Lecturas: 2987 

A menos de una semana para las PASO y en plena campaña electoral, un encuentro entre dos dirigentes importantes sacude el ámbito político de la provincia



El viernes fue el punto clave y motivante del encuentro, luego del acto que encabezó el intendente de Paraná que va por su reelección, Sergio Varisco.

Su discurso, como también el que vienen manteniendo sus candidatos y miembros de su sector, no solo fue crítico hacia el vicegobernador y principal contrincante electoral, comenzando a asomar fuertes cuestionamientos hacia el gobernador de la provincia, Gustavo Bordet.

Puntualmente, en el acto, Varisco habló de la causa de los contratos en el senado, ligando no solo a Bahl, sino también a Bordet responsabilizándolo por la falta de esclarecimiento de la causa.

Indudablemente que el intendente, cansado que le peguen por las causas del municipio y el narcotráfico, ya no tiró a los pies, sino a la cabeza, de Bordet, vinculándolo también con asuntos judiciales.

Es más las fotos de Bordet caminando con Bahl en Paraná, levantándole la mano al recorrer obras, obligó a Varisco a sacudir más fuerte.

Según los fuertes trascendidos fue bastante inmediato el llamado desde el círculo del gobernador hacia el de Varisco para coincidir en un encuentro entre ambos sectores.

La fuerte versión indica que este fin de semana, Elvio Bordet y Humberto Varisco finalmente se reunieron, trascendiendo fuertemente desde el sector del intendente que el concordiense radicado en Paraná le recriminó las duras críticas hacia el gobernador en la campaña, manifestándole que con el gobernador nunca había tenido ningún inconveniente, es más que cuando pasó su peor momento judicial él nunca se había referido al tema, ni lo utilizó políticamente.

Asimismo los trascendidos indican que Bordet le aseguró a Varisco que su hijo no se mete en Paraná, que no lo le interesa y, lo peor, que comentaron en el varisquismo, fue cuando le confió que no ve mal que continúe al frente del municipio.

La importancia de los interlocutores utilizados para la reunión, el padre del gobernador y el hermano del intendente, convierten en serio el encuentro y el dialogo mantenido.

Desde el sector del mandatario municipal revelaron que, “Humbertito”, como le dicen, luego del encuentro con Bordet de inmediato lo llamó a Sergio para que se terminen con los ataques al gobernador.

Un encuentro trascendido desde una fuente del encuentro seria y fidedigna, el cual, de comprobarse generará un gran revuelo en el PJ Paraná.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web