martes, 27 de junio de 2017 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“La nación no discrimina a municipios del FpV: Concordia recibió más que Paraná”
Esteban Vitor: “Hay áreas de la provincia en las que se malgastan recursos”

Fecha Publicación: 20/10/2016 | Cantidad de Lecturas: 1998 

“Hay que controlar el tema de los viáticos, el abuso de las horas extra y el uso de los autos oficiales; la nación va a aportar mil millones de pesos para cubrir el 50% del déficit de la Caja de Jubilaciones y la UADER tiene un déficit de 800 millones de pesos”



Cámara de Diputados:

“En líneas generales, el trabajo en la cámara es positivo. Hay diálogo y consenso y, cuando no se logra, se vota en forma separada. En el caso de los fueros tuvimos una posición distinta al FpV y votamos diferente”.

“De todos modos, la mayoría de las leyes salió por consenso. El panorama es distinto al de la gestión pasada porque la distribución de poder que hizo la gente hace que todos tengamos responsabilidad y tengamos que actuar en ese sentido”.

“Mi proyecto de consorcios camineros fue bien recibido y el gobernador me comentó que la idea es apoyar. En todo lo que es bueno para la ciudadanía se dejan de lado las banderías. Cuando vengan las elecciones cada uno presentará su propuesta pero ahora debemos tirar todos para el mismo lado”.

Situación financiera de la provincia:

“La provincia en un principio había pedido una autorización para endeudarse por 650 millones de pesos pero esto tiene que ver con la responsabilidad porque la nación da la autorización porque es deuda soberana y afecta a la nación, es razonable que sean 250 millones de dólares este año y 250 el que viene, son 7500 millones de pesos, es una suma importante”.

“Más allá de eso, le planteé al gobernador que desde la provincia se debe plantear un plan de contención de gastos porque no es cuestión de recibir créditos. El gobernador ha recibido una herencia pesada pero hay áreas como Vialidad en las que se malgastan los recursos, se lo planteé a Alicia Benítez. Hay mucho por hacer, no es echar gente sino utilizar bien los recursos”.

“En Vialidad hay una estructura muy grande de talleres con personal técnico y recursos económicos para arreglar máquinas pero se rompe y la mandan a un taller privado y entonces hay que pagarla dos veces”.

“También el tema de los viáticos y el abuso de las horas extra, el uso de los autos oficiales”.

“Por el tema de la Caja de Jubilaciones, he estado con Basabilbaso, titular de la Anses, y la nación va a aportar una suma cercana a los 1000 millones de pesos, para cubrir el déficit entre el 50% y el 60% del total”.

“La UADER tiene un déficit de 800 millones de pesos, hay que estudiar y buscarle la vuelta para ver cuál es la mejor solución, buscar un financiamiento o algo”.

“Ayer nos mandaron el presupuesto y estamos estudiándolo. Es probable que nos reunamos con el gobernador. El ministro Ballay vendrá el miércoles a la cámara para aclarar algunos puntos”.

Relación con el gobierno nacional:

“El senador Giano dice que se discrimina a los municipios del FpV, eso no es así, la nación no hace diferencias con las provincias ni los municipios pero es de acuerdo a la rapidez con que se presentan los proyectos”.

“Yo he acompañado junto con De Ángeli a todos los intendentes vecinalistas a la nación por el plan Hábitat y hay municipios del FpV que están haciendo gestiones para ver si pueden lograr los tramites”.

“Concordia ha recibido mucho, se dio lo de la inundación, pero ha presentado los proyectos y se le mandaron las cosas. Recibió más que Paraná en el tema Hábitat”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
21/10|00:00  [Pedro]  
Si agujeros negros se trata , ¿por que´no miran al Iosper?, además de gastar desenfrenada mente en Viáticos,esta semana llevó a más de 100 personas a la localidad de Victoria, con gastos pagos , comidas exóticas y parando en el Hotel Casino, y además de eso se pagó el servicio de hotel y viáticos de jueves a Sábado (incluido). Esto se puede ver en los Face de los que participaron. Una üenza ya que cuando pedimos una prestación nos la demoran, no la reconocen o es mínima la cobertura, además de manifestar que no hay plata y gastar en pulido de pisos, alquileres innecesarios como el de la agencia de calle gualeguaychú, continuos viajes a distintos puntos del país de la autoridades y muchos etc.
Responder     Reportar Abuso     votos (149)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
20/10|00:00  [Raquel]  
Vialidad es un agujero negro en materia de viaticos nadie hace nada si no recibe un viatico a cambio como compensación los Jefes pagan a sus empleados con viaticos si no tienen dedicacion intensiva cubren ese faltante $$$$ con viaticos asi tambien en el uso de movilidades y demás todo es a fuerza de dinerooooooooo trabajo nada ocio total esta repartición viene mal educada
Responder     Reportar Abuso     votos (211)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
 
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web