lunes, 20 de febrero de 2017 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“Se llevaron fotos de mi nieta desnuda no sé para qué, sentí que fue una violación”
Alicia Benítez: “El allanamiento fue sorprendente y raro, lloré desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde”

Fecha Publicación: 20/10/2016 | Cantidad de Lecturas: 7100 

“Hoy a la mañana hablé por teléfono con el gobernador le puse mi renuncia a disposición y me dijo que no, que estoy confirmada, que a él también le llamó la atención”

 Cargando Audio ...
Declaraciones a Radio RD 99.1
 Cargando Audio ...
Declaraciones a Radio RD 99.1
 Cargando Audio ...
Declaraciones a Radio RD 99.1




“Lo de ayer fue sorprendente para mí y también para las personas con las que he podido hablar porque yo estaba en una reunión e intempestivamente un juez se presentó a leerme que venía a secuestrarme mi equipo de computación y mi teléfono y que era un allanamiento”.

“Muy intempestivo entró a la oficina, le pregunté si me podía decir por qué me estaban allanando porque yo estoy hace un mes y medio y ni siquiera había podido revisar los muebles para ver qué hay. Pensé que era por Vialidad, yo le dije que necesitaba saber por qué y él me dijo que no podía decirme y me leyó los números de la causa”.

“Le dije que estaba allanando a una funcionaria del gobernador y que lo iba a llamar, él me dijo que no podía llamar por teléfono, que me tenía que quedar a la vista de ellos, no salir de la oficina. Les dije que iba a llamar al abogado de la repartición, sin saber por qué se me allanaba, pensando que era por Vialidad”.

“Como he mandado a hacer auditorías a distintas zonales y me faltan todavía algunas direcciones de la central, pensé que era algo relacionado con las auditorías que había mandado hacer en Vialidad. No sabía el tema, pedí llamar al abogado de la repartición y no me dejaron, le pedí a mi secretario que lo buscara y cuando vino a él le dijeron que si quería saber la causa que se comunicara con el fiscal Malvasio”.

“El abogado habló con el fiscal y le explicaron que era por el tema del Mercosur. Me llama la atención que hayan ido a Vialidad y que me secuestraran el teléfono. Yo tengo dos, uno oficial y uno personal”.

“Yo tengo dos hijos que viven en el exterior, siempre digo que soy abuela por internet porque no conozco a mi nieta, solamente la conozco a través de fotos y videos que me mandan. No me dejaban tocar mi teléfono, yo le dije que ahí estaba mi nieta, que está hasta desnuda en las fotos, sentí una violación por cómo se me trató y cómo se me requerían las cosas”.

“Hoy me presenté espontáneamente ante la justicia para ponerme a disposición, el fiscal Malvasio me dijo que espere, que ya me van a citar, o que espere hasta el lunes. Fui a ponerme a disposición de la Justicia para lo que necesiten del Mercosur, como he hecho cada vez que me han preguntado, me dijo que esperen que ya me van a citar. Hice la exposición por escrito a defensoría oficial porque es una situación horrible la que pasé”.

“Me llama la atención que el allanamiento sea en Vialidad, en un organismo que hace un mes y medio que estoy y la exposición que tuve porque todo fue muy mediático, estábamos con la policía, en un momento éramos 20 en mi oficina, no podía perder contacto visual abría la puerta para que vieran que iba al baño porque terminamos alrededor de las 5 de la tarde”.

“Me llevaron los dos teléfonos, no las computadoras pero bajaron toda la información. Yo tengo un solo correo que es personal y lo uso para trabajar, les decía que estaba todo ahí”.

“Fue todo muy raro y hoy termina de ser raro cuando me quise presentar espontáneamente ante la Justicia y me dicen que espere que ya me van a citar”.

“El fiscal no me atendió, me atendió la mesa de entradas virtual que se comunicó con el fiscal por teléfono y dio esa respuesta”.

“Me llevaron los dos teléfonos. Lloré desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde. A mí que me pidan todo porque como funcionaria una debe estar para todo pero fue una situación horrible, de parte del juez, no de los policías, porque uno de ellos terminó diciéndome que si quería hacer una llamada la hiciera porque era la sensación de estar presa en mi oficina”.

“Tengo dos hijos que viven en el exterior, imagine la situación para ellos al escuchar que estaban allanando la oficina de la madre. Le pedí al juez que vayan a mi casa, que tengo una sola casa con humedades”.

“Les dije que fueran a la oficina de Obras Públicas, nunca borré nada, ni oculté nada, uno en la función pública y más en obras públicas sabe que tiene que estar a disposición de los organismos de contralor”.

“No sé qué tiene que ver el Mercosur con Vialidad, son cuestiones legales que uno no entiende por qué ahí”.

“Mi función anterior era como secretaria de obras públicas, todo lo mío quedó ahí, uno tiene que dejar la documentación, yo no tengo computadoras personales, no tengo notebook”.

“El allanamiento fue solamente a mí y por lo que escuché a empresas, como funcionaria solamente me han allanado a mí, mi domicilio particular tampoco, solo en Vialidad”.

“Hoy a la mañana hablé por teléfono con el gobernador, yo soy funcionaria del gobernador, le puse la renuncia a disposición y me dijo que no, que estoy confirmada, que a él también le llamó la atención y cuando le contaba lo de mi nieta me dijo que eso es bueno que lo diga, si van a sospechar de mí por qué yo no puedo sospechar de ellos porque la imagen de mi nieta desnuda no sé donde quedó”.

“El dolor que tuve ayer de exponer a mis hijos, a mi esposo, nada me lo va a sacar de encima. Después de 31 años que uno pone el esfuerzo de hacer las cosas bien y uno todo lo puede explicar si me preguntan con buenas intenciones. La Vieja Usina está, la escuela del Centenario está, venían presidentes acá. No entiendo por qué vino a Vialidad”.

“Hubo una exposición ante 2200 personas, estábamos en una reunión y tuvimos que suspenderla. Hacemos auditorías en todas las áreas porque yo estoy fundando una gestión nueva para mí”.

“Los teléfonos los recuperé anoche y ya tengo fotos nuevas de mi nieta y un videíto que me da fuerzas”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
20/10|00:00  [Rios Griselda]  
QUE INCREIBLE NO?, EN EL DÍA EN QUE SE DEFIENDE LOS DERECHOS DE LAS MUJERES "NI UNA MENOS" SEGUIMOS SUFRIENDO AGRESIONES POR OSAR OSTENTAR UN CARGO PÚBLICO SIENDO MUJER... VERGONZOSO, ULTRAJANTE, REPRESOR Y SE ME OCURREN MÁS ADJETIVOS RESPECTO DE ESTE HECHO. LO QUE MÁS ME ASUSTA ES QUE CADA DÍA ESTAMOS MÁS LEJOS DE TENER UN GOBIERNO DEMOCRÁTICO. REPUDIO TOTALMENTE TAMAÑA AGRESIÓN X PARTE DEL PARTIDO JUDICIAL... Y A LA SRA. ALICIA FELTES QUE NO BAJE LOS BRAZOS.
Responder     Reportar Abuso     votos (125)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
23/10|00:00  [alan]  
POR FAVORRR!!!! NADA TIENE Q VER Q SEA MUJER, AQUÍ SE TRATA DE INVESTIGAR LAS FORMAS DE ACTUAR DE UNA FUNCIONARIA, SI HUBIESE SIDO HOMBRE TB SE HABRÍA INVESTIGADO. O A CASO NO ESTA PASANDO CON RIGHELATO??? NO BUSQUES MOTIVOS ABSURDOS PARA DEFENDER A TU AMIGA.
 
20/10|00:00  [Rios Griselda]  
ME PARECE TOTALMENTE VERGONZOSO ULTRAJANTE Y SUMAMENTE SOSPECHOSO... PARADÓGICAMNETE EL DÍA DE "NI UNA MENOS"... SEGUIMOS SIENDO MALTRATADAS POR OSTENTAR TENER UN CARGO PÚBLICO Y SER MUJER. REPUDIO TOTALMENTE ESTE TIPO DE ARREBATOS, HAY MIL MANERAS DE INVESTIGAR, PERO EVIDENTEMENTE ESTE ES UN REVANCHISMO MUY PELIGROSO, PORQUE SE ESTA ALEJANDO MUCHO DEL CONCEPTO DE GOBIERNO DEMOCRÁTICO... MI SOLIDARIDAD CON LA SEÑORA ALICIA BENITEZ DE FELTES Y MI CONSEJO NO BAJE LOS BRAZOS
Responder     Reportar Abuso     votos (125)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
20/10|00:00  [carlos]  
Todo muy lindo su situacion de que no tenia idea que pasaba con usted señora pero vino a concordia y vio el desastre que es a zonal 5 y no tomo ninguna medida jefes zonal con camioneta sin identificacion para poder usarla sin control alguno de 90 agentes de la reparticion solo trabajan 60 no hay contro del persdonal nadie marca su puntualidad equipos rotos caminos destrozados etc. Algo mas desea saber para un cambio de jefe
Responder     Reportar Abuso     votos (119)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
22/10|00:00  [Javier]  
Lo mejor que hizo el jefe fue echar al tecnico que es un ladron. y seguro esta mentira es de algun dezplazado por inservible. Esa zonal es la unica saneada de toda la provincia. carlos ponete a trabajar.
21/10|00:00  [Josecesito]  
Fuerza compañera Alicia Benítez de Feltes.
 
 
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web