sábado, 29 de abril de 2017 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“Queremos recuperar la UCR”
Luis Sanabria: “No integramos la unidad porque no nos representa un acuerdo de cúpula”

Fecha Publicación: 26/10/2016 | Cantidad de Lecturas: 731 

A días de las elecciones internas de la UCR, el candidato a presidente de la lista que dará pelea en la seccional 4ª “dijo vamos por los principios y valores de la UCR”



“Salvo las seccionales 1º y la 4ta, hay interna, en el resto hubo lista de unidad en toda la dirigencia”.

“En mi caso, en la cuarta, hay un volante que han hecho los amigos de la otra lista que dicen que hicieron una lista de unidad radical y que hubo un sector que no quiso participar. Quiero aclarar que con respecto a eso que no integramos la unidad porque no nos representa para nada un acuerdo de cúpula porque ya tuvimos una triste experiencia de la que participaron todos los que hoy están en esa lista y no fueron nunca a las reuniones, nosotros vamos por los principios y valores de la UCR”.

“Queremos recuperar esos valores y nos diferenciamos de los demás porque en la lista de unidad está Ayelén Rodríguez de Vagaría, Luli Marcos que propuso que se denunciara la falta de libro de actas cuando yo asumí como presidente y no estuve de acuerdo porque no iba a ir contra un correligionario y tuvimos que hacer libros nuevos y empezar de nuevo”.

“Llama la atención que los mismos integrantes de la lista de unidad son militantes de fierro de la corriente Illia y del varisquismo y no participaron nunca de ningún acto de la seccional. Fueron militantes viejos que trabajaron cuando la UCR tenía vacas gordas”.

“Dejamos caer la seccional, somos todos responsables de esto, no es que fue culpa de la lista MIRA”.

“Como viejo militante radical veo que solo la necesidad de no perder protagonismo ante el PRO los une, los vienen mareando con cargos, hay algunos que son funcionarios y cobran muy buen dinero pero no colaboran con la UCR”.

“El señor Troncoso criticó hace unos días al intendente Galimberti, que será quien presidirá la UCR por consenso. Los radicales debemos sumarnos a ese proyecto siempre y cuando nos den participación”.

“Históricamente se votaba en la escuela Rivadavia pero en esta oportunidad se trasladó a la escuela del Centenario, se puede ir desde las 8am hasta las 18.Habrá una boleta única, que es una novedad en el radicalismo, en la que estarán las dos listas que participamos, la 16 que es encabezada por Leonardo Ojalbo, y la 18, que es la Militantes Radicales Autoconvocados, que encabezo yo junto al dr Juan Pablo Alzugaray, y gente de trabajo, de barrio, jubilados, no hay ningún empresario ni personas de empuje”.

“La novedad es que la presidencia de la mesa le dará una hoja en la que están las dos listas, y dentro del cuarto oscuro hay que marcar la que corresponde. Si todo va bien no habrá ningún tipo de fraude porque habrá un troquel que quedará en la presidencia de la mesa”.

“Pedimos que nos acompañen si queremos recuperar el radicalismo porque nosotros tenemos sangre radical. Somos la lista 18, Militantes Radicales Autoconvocados (MIRA)”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
26/10|00:00  [Marta]  
A ver, a ver...Se reconoce que la seccional se cayó en la presidencia de Zanabria, pero no es solo responsabilidad del MIRA. Es verdad, no solo es su responsabilidad, es de todos, pero él conducía.No se quiso integrar, es verdad, pero no era un acuerdo de cúpulas, eran correligionarios que querian conversar para sacar adelante la seccional. Cuando refiere que no quiso "denunciar" a anteriores correligionarios, para qué lo dice ahora, porque la etica no cambia con el tiempo
Responder     Reportar Abuso     votos (76)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
 
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web