viernes, 20 de octubre de 2017 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“Cuando no llegamos a acuerdos deciden los afiliados”
UCR: “Todos los sectores están representados, es un acuerdo histórico”, dijo Kneeteman

Fecha Publicación: 27/10/2016 | Cantidad de Lecturas: 541 

“En algunos sectores no ha habido acuerdos como en departamentos Gualeguaychú, Feliciano, Federal y en la juventud de Federación, y en dos seccionales de Paraná; en el resto de la provincia no hay elecciones”



“Fui parte de las negociaciones provinciales junto con algunos amigos en un espacio interno como es la corriente Illia, y pudimos llegar a un consenso que nos puso muy contentos. Pudimos ponernos de acuerdo dirigentes y representantes de cuatro sectores internos más los intendentes que en esta interna actuaron también como un grupo”.

“Es un acuerdo histórico, porque todos los sectores están representados. En algunos sectores no ha habido acuerdos como en departamentos Gualeguaychú, Feliciano, Federal y en la juventud de Federación, y en dos seccionales de Paraná; en el resto de la provincia no hay elecciones. El radicalismo hace de esto un culto, cuando no llegamos a acuerdos deciden los afiliados”.

“El Radicalismo se impuso, porque hay dirigentes que siempre tienen posiciones críticas respecto de los dirigentes más representativos y cuando no se pudo acordar, son los afiliados quienes deciden. No me preocupa tener elecciones, es saludable tener internas. Pedimos a los afiliados radicales que vayan a votar los dirigentes. Vamos a contar con el sistema de boleta única”.

“Lo que tenemos que pedirle al afiliado que nos acompañe y que vayan a votar. El radicalismo nunca tuvo miedo de convocar a internas. Sabemos que es un momento complejo después de años de recesión en la economía, años de muchísima inflación. Argentina había dejado de crecer, la inversión pública se había detenido desde el año pasado que recién estamos dejando atrás. De todas maneras nos hubiese gustado hacer lo que la mayoría de los afiliados nos pedían que no hubiese definición a través de las elecciones”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web