sábado, 29 de abril de 2017 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

Tras las lluvias
López Segura: “al gobierno pasado no se le ocurrió meterse de lleno con el tema de los arroyos”

Fecha Publicación: 02/11/2016 | Cantidad de Lecturas: 536 

“Estamos haciendo una supervisión en todos los loteos que están en ejecución, y los que ya revisamos hemos encontrado falencias que por suerte no se nos ocurrieron, sino que aparecen como resultado de un estudio, es coincidente con la definición que tuvo a Dirección Provincial de Vialidad”



“No se trata sólo de hacer obras de lujo como se ha anunciado en gobiernos pasados sino que es ponerse a trabajar con lo que está en el olvido. El caudal de lluvias se pone cada vez más bravo, la densidad poblacional en las zonas de arroyos es cada vez mayor.”

“Evidentemente, al gobierno pasado no se le ocurrió meterse de lleno con el tema de los arroyos. Cuando tomamos la función pública sabíamos que esa temática es muy importante para una ciudad como la nuestra. De hecho, estamos trabajando junto al gobierno nacional acerca de cómo tenemos que manejar la cuestión más que nada cuando el ciudadano no colabora.”

“Todo depende de la situación de cada arroyo, o si es un cauce pequeño que con la lluvia se incremente y empieza a ser un torrente importante. El tema del entubado lo hacemos pensando en los arroyos que tienen desagües cloacales.”

“Nos encontramos con una serie de anomalías y desatenciones que quizás fueron a mostrar más lo que brilla que a mostrar lo que realmente se necesita. Este tema debería haberse solucionado en ocho años de gestión. Son temas que me indignan, porque los heredamos, nos decepcionan porque tenemos que ocuparnos de los temas pendientes y no pensar en nuevas obras.”

“Estamos monitoreando todos los arroyos, porque la preocupación está centrada en los vecinos. En el siglo que vivimos no puede pasar que la ciudad se inunde y menos en una capital de provincia.”

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web