sábado, 29 de abril de 2017 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

Elecciones en el Colegio de Abogados
Luciana Amatti: “Acordamos con Amavet que quienes pagan hasta septiembre puedan votar”

Fecha Publicación: 02/11/2016 | Cantidad de Lecturas: 1221 

“Renuncié a mi cargo de secretaria en mayo para poder presentarme en las elecciones y porque había cuestiones personales con las que no estaba de acuerdo en la gestión y eso hizo que me separara de la lista roja”



El viernes 11 de noviembre se realizarán las elecciones en el Colegio de Abogados de Paraná, Luciana Amatti encabeza la lista Verde junto a Mariano Navarro y habló al respecto:

“Somos colegas que hace tiempo queremos participar de una elección, hace dos años no teníamos gente que nos siguiera y decidimos unirnos a la lista Roja, yo estaba como secretaria y ganamos. Fue solo para integrar, trabajar en la comisión para ver cómo eran las cosas”.

“Por una cuestión de ética, renuncié a mi cargo de secretaria en mayo para poder presentarme en las elecciones”.

“El padrón tiene 1520 personas, la mayoría somos mujeres”.

“El reglamento dice que tienen que estar al día para votar con la cuota del colegio. Ayer hubo una reunión de apoderados, nosotros ofrecimos que se retrasara a agosto porque si en tres meses no pagas seguís ejerciendo, no vence la matricula”.

“Nos parece muy elitista que tengamos que estar al día para votar. No se pusieron de acuerdo los abogados de las tres listas y quedó que tiene que ser octubre, aunque me llamó uno de los candidatos de las listas para que sea septiembre, me llamó el doctor Lisandro Amavet y acordamos”.

“Es raro porque fueron ellos los que decían que no, y hoy me dijo que queda el 30% del colegio afuera si hacemos que el pago sea hasta octubre, así que de nuestra parte acordamos septiembre”.

“A nosotros nos afecta y esto es discriminatorio porque nosotros pugnamos por la igualdad, sino dejamos de lado a los que tienen estudios menores y los independientes quedan afuera”.

“Los apoderados van a firmar un acuerdo para que quede firme lo de septiembre”.

“Nosotros representamos a una franja etaria de la colegiatura que nunca participó activamente y ahora está realizando actividades y continuamente realiza asambleas para resolver los problemas trascendentales que atañen a la seccional Paraná del colegio”.

“Representamos a una franja etaria de 50 para abajo pero queremos acompañar al novel, porque todos pasamos por eso y si desde la comisión directiva acompañamos y asesoramos al novel logramos un avance en la profesión”.

“No quiero criticar a todo lo demás pero fueron cuestiones personales con las que no estaba de acuerdo en la gestión y eso hizo que me separara de la lista Roja, no estaba de acuerdo en muchas cosas y creo que cuando uno no es funcional lo mejor es separarse y tratar de trabajar de otra manera”.

“Yo integré la comisión del colegio, he sido mediadora, integre áreas de derecho de la mujer, tengo una vocación de servicio en toda la colegiatura”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web