miércoles, 18 de enero de 2017 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

Siesta sacudida por el poco Honorable Concejo Deliberante
Vergonzoso: pataleó, lloró, gritó y luego se rió, ahora es denunciada por violencia de género e insanía

Fecha Publicación: 04/11/2016 | Cantidad de Lecturas: 7524 

Sosa, del FpV, se convirtió en operadora de la viceintendenta y ofrecía contratos para que los concejales votaran sobre tablas ceder el manejo de 7 millones de pesos a Etienot



La siesta paranaense se sacudió ayer tras la sesión en el Honorable Concejo Deliberante, que de honorable ya no tiene nada, en la que debía tratarse el proyecto presentado llamativamente por la oposición en el que se proponía que la viceintendenta Josefina Etienot manejara un excedente de 7 millones de pesos que le quedó al Concejo por gastos de servicios personales.

La presidenta del HCD afirmaba que ella ya tenía determinado a qué destinar el dinero: a la compra de un inmueble y de computadoras y materiales informáticos, mientras que el resto de los concejales proponían decidir entre todos el destino de los fondos.

Quienes siguen los detalles de las sesiones a través de la página web oficial del HCD quedaron azorados y llenos de vergüenza ajena al ver las formas, el lenguaje, el trato y las acusaciones violentas realizadas por la viceintendenta y presidenta del Concejo en dichos como “yo no me tuve que acostar con nadie para estar acá”, apuntando con mirada y tono acusador a otras concejalas que sintieron pudor.

Además, Etienot afirmaba “yo no soy varisquista ni radical” y continuando con el mismo tono “soy de Macri”, como sosteniendo que había llegado a la viceintendencia a través del presidente de la nación.

En definitiva, tampoco quedó bien parada la viceintendenta, porque, si acusaba que otras llegaron por su desempeño en la cama, ella dio a entender que su única cualidad fue la de haber sido señalada por el dedo.

Todo eso ocurría mientras Etienot gritaba, pataleaba, lloraba y luego reía, a la vez que usaba expresiones como “out”, “ouch” y “too much”, incomprensibles para los que seguían la sesión.

Por las palabras de la viceintendenta, hoy muchos la denuncian por violencia de género por la acusación de que otras concejalas habrían ofrecido sexo a cambio de las bancas y denigrándolas, como también sería acusada por insania.

Incluso los mismos concejales de Cambiemos están evaluando tomar acciones legales, mientras esperan un pedido de disculpas de la presidenta del HCD, de quien comentan tanto ediles como empleados del Concejo que es común que insulte y tenga malos tratos hacia ellos, por lo que muchos afirman que no está en sus cabales.

Esto no fue lo único llamativo que ocurrió durante la sesión porque hubo otros participantes que, haciendo gala de haberle sacado lustre a la banca por décadas, vieron la veta para sacar una jugosa tajada y se transformaron en operadores políticos de la viceintendenta.

Fue común verla a la concejal del Frente para la Victoria Cristina Sosa, luego de una charla que habría tenido con Etienot, afirmarle a los concejales que si acompañaban sobre tablas el proyecto para que la viceintendenta manejara los fondos, esta luego iba a ser generosa y que habría más contratos para todos.

Así hizo Sosa con sus pares del FpV, y sino fue así que salgan a desmentirlo, y con los de Cambiemos, quienes se opusieron y votaron en contra, al igual que el Frente Renovador de Díaz y Fadel.

En tanto, Etienot repetía a los gritos, entre pataleos, risas y llanto, que ella no se acostó con nadie para llegar a la viceintendencia y afirmaba a los alaridos: “van a tener que continuar tratando de sacarme de acá para apoderase de esa caja”.

Realmente vergonzoso lo ocurrido ayer en el poco Honorable Concejo Deliberante de Paraná, sobre todo por la actitud alejada de su envestidura de la viceintendenta, en donde parece que este tipo de cosas se han convertido en costumbre.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web