martes, 12 de diciembre de 2017 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

"Debemos compadecernos de la ignorancia e hipocresía que ella muestra"
Zuiani: “Etienot tiene un desequilibrio emocional, demuestra mucha ira y no puede conducir su propia persona”

Fecha Publicación: 04/11/2016 | Cantidad de Lecturas: 2958 

“Hablar de que llega a ocupar un lugar como el que está ocupando sin tener que haberse acostado con nadie, sin deber favores a nadie, sin ser hija o esposa de nadie, son expresiones que insultan mucho al género"

 Cargando Audio ...
Declaraciones a Radio RD 99.1




“Lo que sucedió ayer fue un hecho lamentable el que repudiamos desde el bloque. Nos tomó por sorpresas que la primera presidente mujer manifestara este tipo de expresiones.”

“La verdad es que ya estamos acostumbrados a expresiones personales que ella utiliza en el recinto y que son fuera de lugar. A veces se deja pasar porque políticamente todo está muy bien en cuanto al proyecto.”

“Pero la verdad es que ayer fue una cuestión de género hablar de que llega a ocupar un lugar como el que está ocupando sin tener que haberse acostado con nadie, sin deber favores a nadie, sin ser hija o esposa de nadie. Son expresiones que insultan mucho al género.”

“Desde Cambiemos estamos repudiando y todas las mujeres deberíamos repudiar este triste papel, porque somos protagonistas de nuestra propia lucha, por la igualdad, por la paridad. Justamente, ayer estábamos presentando un proyecto de comunicación de beneplácito, porque en la Cámara de Diputados de la Provincia se están tratando tres proyectos de paridad de género distintos y que ella lo denigre así es lamentable.”

“Creemos que son manifestaciones que están en contra del género. Estamos esperando el pedido de disculpas y que se rectifique. Nosotros desde ya a toda la ciudadanía y en especial a las mujeres les pedimos disculpas desde el bloque Cambiemos por estas expresiones; de ninguna manera demuestran nuestro pensamiento, al contrario luchamos por todas las injusticias que sufren las mujeres y para que se llegue a situaciones de igualdad.”

“Como decía el presidente de nuestro bloque, Carlos Gonzalez, el recinto del HCD es la casa de la democracia en la ciudad, entonces tenemos que ser muy cuidadosos con las expresiones que vertimos ahí sobre todo desde el lugar institucional.”

Denuncia
“Estamos evaluando que acciones tomar. Nosotros tenemos la representación de muchas mujeres y tenemos que honrar el papel y el lugar que toda la ciudadanía nos ha dado para ocupar. Estamos en un lugar en el que tenemos que defender los derechos y no estigmatizar a las mujeres de ninguna manera. No podemos dejar pasar expresiones así.”

Cruce con el FPV
“Las mujeres del FPV en su discurso son defensoras a ultranza de las mujeres pero cuando llego el momento en el recinto, no pareció. Todo el discurso que hemos escuchado de ellas durante ese periodo legislativo hizo agua ayer al avalar todas expresiones que estaba haciendo la presidenta del Concejo.”

“Queda a criterio de cada uno como interpretar ese acompañamiento que hizo el FPV. La verdad es que todo el año han querido trabajar en comisión y ayer pidieron tratar sobre tablas. No hay mucha coherencia por parte del bloque, ellos políticamente lo resolverán como corresponde y la ciudadanía podrá juzgarlos.”

“En sus declaraciones públicas después de la sesión salieron a respaldarla. Es por eso que estamos esperando el pedido de disculpas por parte de ella y sino desde el bloque Cambiemos las pedimos por todos los exabruptos cometidos por la Dra Etienot.”

“Debemos compadecernos de la ignorancia e hipocresía que ella muestra. Tiene un desequilibrio emocional que la lleva a manifestarse de esta manera. Demostró mucha ira y no demostró poder conducir su propia persona, entonces creo que debería tomarse unos días para reflexionar y ver cómo seguir con su tarea.”

Acerca del proyecto
“Se trataba de un excedente que estaba en una partida del HCD, y ella propuso pasarlo a otra partida para la compra de un inmueble. Como no lo comunico antes, no lo pudimos ver y nos enteramos un día antes de la sesión, desde el bloque le dijimos queremos verlo que pase a comisión. Además es lo que hace habitualmente, es el derecho que tenemos los concejales de estudiar un proyecto.”

“Por lo visto el FPV estaba enterado de todo su proyecto porque de alguna manera la acompañaron con el voto. Nosotros no lo sabíamos por eso queríamos verlos, entonces pasó a comisión de Hacienda para ser estudiado.”

“La ley de municipios y el reglamento del HCD dice que si la presidenta del Consejo quiere hacer alguna manifestación tiene que ocupar una banca, debe dejar su lugar en el estrado. Si quiere presentar un proyecto tiene que estar en un lugar de igualdad respecto de los concejales, así lo dice la ley.”

“Ella siempre quiere hacerlo desde su lugar de presidenta como imponiendo algo que no corresponde. Simplemente le pedimos que se atenga al reglamento y bueno, se desato su ira.”

“Políticamente estamos perfectos, no hay ningún tipo de ruptura. Esto es una cuestión personal que la Dra Etinot tiene que resolver.”

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
07/11|00:00  [coloso]  
la Sra Viceintendenta siempre se ha manejado de la misma manera.. queriendo imponer sus ideas de cualquier manera... incluso agrediendo... yo creo que en realidad no lo hace de mala sino que notiene todos los patitos en fila
Responder     Reportar Abuso     votos (146)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
 
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web