martes, 21 de febrero de 2017 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“El proyecto es muy ambicioso"
Gerardo González: “venimos bien así que tenemos muchas posibilidades”

Fecha Publicación: 04/11/2016 | Cantidad de Lecturas: 407 

“Con el voto electrónico se termina el fraude, el robo de boletas en las escuelas, el robo de las urnas cuando finaliza la elección, además los resultados están enseguida”



“Realmente creo que es una gran posibilidad el voto electrónico, no solamente para mí sino para muchos que se quieran presentar. No es lo mismo pelear contra los aparatos en una elección cuando tener pocos recursos, si bien siempre se necesitan recursos para instalarte, esta es una gran posibilidad para presentarnos en las elecciones el año que viene.”

“Lo importante de nuestro grupo es que seguimos trabajando a pesar de que el año pasado no nos pudimos presentar. Para el año que viene vamos a estar, no sólo bien posicionados sino que bien armados, porque sabemos que el peronismo tiene una deuda pendiente con su pueblo, no solamente con la justicia social sino también con lo que es la fuente de trabajo.”

“Nuestro proyecto no es solamente terminar con las elecciones del año que viene, llegar a diputados, creo que sos uno más, dejando de lado los proyectos que puedas presentar a nivel nacional; sos uno más dentro de levantar o bajar la mano dentro del recinto.”

“El proyecto es muy ambicioso para seguir trabajando más adelante, necesitamos desarrollar la provincia, no solamente cobrar la Coparticipación Federal, porque hoy en día ese tema es fundamental.”

“Es importante generar puestos de trabajo y para generarlos, si bien no hay que tirarle todo encima al gobernador porque tiene sus funcionarios, creo que el secretario de Comercio Exterior tiene que buscar nuevos mercados para que nuestra producción pueda ser vendida. También tenemos que trabajar para desarrollar nuestra producción.”

“Paraná compra la verdura en Santa Fe, Victoria en Rosario y así sucesivamente, estábamos produciendo nada más que el 15% en frutas y hortalizas, hoy sólo producimos el 10%, estamos decreciendo. Hay que darles una mano a los pequeños productores.”

“Con el voto electrónico va ir cambiando la interna, va a haber posibilidad de nuevos dirigentes, para que se puedan presentar. Se termina el fraude, el robo de boletas en las escuelas, el robo de las urnas cuando finaliza la elección, tenes enseguida los resultados.”

“Escuche a un gran militante como es José Cáceres que dijo que se presente el que quiera, y eso es lo importante. Él sabe que el PJ se recupera con la dirigencia en general que se quiera presentar, porque moviliza a los compañeros militantes y a los afiliados.”

“Estamos trabajando desde el 1 de abril que hicimos una comida con 200 compañeros y compañeras, comerciantes, algunos empresarios que nos acompañaron. Desde ahí empezamos con una estrategia que la vamos modificando de acuerdo al tiempo y a los recursos.”

“Si bien ya hemos recorriendo la provincia, hay que caminar los barrios, algunas ciudades importantes, venimos bien así que tenemos muchas posibilidades.”

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
06/11|00:00  [juan]  
gonzalito, deja de jorobar nunca conseguiste nada, salvo negociar el paquetito que armas por algun cargo que te permite seguir viviendo sin trabajar.-
Responder     Reportar Abuso     votos (30)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
05/11|00:00  [Darío]  
No sé mucho de Gerardo, pero aparece en el momento justo en que los peronistas estamos podridos de los "compañeros" oligarcas, que hace décadas que van pasando de un puesto a otro, y juntándola con pala. Cambiemos está kaput, los radichas no pueden arrancar solos, así que el peronismo es fija para el futuro si se renueva. Y no queda otra, porque así como va, la provincia es inviable a corto plazo.
Responder     Reportar Abuso     votos (33)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
 
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web