viernes, 20 de octubre de 2017 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“No vamos a permitir que nos duerman el nene porque audacia y ganas de competir nos sobra”
Jorge Busti: “El PRO le marca el rumbo a la UCR en la provincia”

Fecha Publicación: 07/11/2016 | Cantidad de Lecturas: 2776 

El ex gobernador no descartó nada de su vuelta al PJ y afirmó: “antes con algunos ni nos saludábamos, hoy nos saludamos y hablamos; se están dando conversaciones naturalmente en todos lados”

 Cargando Audio ...
Declaraciones a Radio RD 99.1
 Cargando Audio ...
Declaraciones a Radio RD 99.1



Luego de las declaraciones de Eduardo Lauritto a este Portal y a Radio RD 99.1, en las que afirmó que no ve a Busti fuera del PJ, el ex gobernador sostuvo:

“Sé que una vez el gobernador habló con Massa pero no conozco las intenciones de Massa de volver al Partido Justicialista, él está construyendo para competir en Buenos Aires con Stolbizer pero cada distrito toma una posición de acuerdo a su realidad”.

“Nosotros somos más proclives a buscar acercamientos con el peronismo, no con el kirchnerismo duro sino con el peronismo que quiere charlar con nosotros. Se están dando conversaciones naturalmente en todos lados”.

“Vamos a seguir hablando con dirigentes que están en el Partido Justicialista, que estuvieron en el Frente para la Victoria, y que ven que la jugada del PRO es la fragmentación del peronismo, dividir, y nosotros no queremos entrar en eso, queremos que haya una opción peronista a nivel nacional y que en la provincia se busque un acercamiento entre sectores del peronismo”.

“El 19 tenemos un plenario en Villaguay y ahí tomaremos una decisión pero marzo es la fecha para elegir candidatos pero no vamos a permitir que nos duerman el nene y nos vayan pateando la pelota porque audacia y ganas de competir nos sobra, podemos sacar un porcentaje importante que serviría para un aglutinamiento del peronismo”.

“Hay que charlar mucho en qué condiciones y cómo lo haríamos. Tenemos fuertes críticas a la ultima parte del kirchnerismo, si aceptan esta discusión, si hay autocritica o no”.

“Antes no hablábamos y con algunos ni nos saludábamos, hoy nos saludamos y hablamos, hay que dejar que las cosas vayan naturalmente y que busquemos objetivos para ir avanzando, si se pretende hacer todo de golpe no va a dar resultados”.

Cambiemos:

“Le hacen un tremendo favor al PRO y son los principales actores de la campaña del PRO Boudou, D’ Elía, Stecher, esa foto en la plaza de mayo es chocante porque los que estuvieron en la plaza fueron trabajadores y no daban mas de caminar y pusieron los pies en la fuente, estos son otra cosa”.

“Hay descontento en el voto tradicional del radicalismo, que vive en los barrios, en la juntas de gobierno, en el resto hay una disputa de cargos y nada más que eso”.

“El que marca el rumbo es el PRO y el radicalismo, desgraciadamente porque es un partido centenario, va atrás, el que marca la política es el PRO. Cada tanto hay una reunión y una mesa pero el que dice hacia donde van y cómo es el PRO”.

Situación financiera de la provincia:

“Lo que le digo siempre al gobernador es que la provincia está en una situación de dependencia del gobierno nacional por su desequilibrio fiscal y tuvo la mala suerte de ir a buscar dinero al mercado internacional en un momento de inestabilidad. Es correcto esperar unos días a ver qué pasa en las elecciones de Estados Unidos porque los mercados se van a aplacar pero hoy hay incertidumbre”.

“El endeudamiento no es la solución, la solución es el equilibrio fiscal. Le criticábamos al kirchnerismo que emitía sin respaldo en el Banco Central pero el PRO sigue gastando igual o más y se endeuda en los mercados y eso hay que pagarlo”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
07/11|00:00  [Arturo]  
Jorgito,no solo a la UCR ,sino a Bordet tb. Frigerio maneja el gobierno en las sombras...La unica verdad,es la realidad. !!!
Responder     Reportar Abuso     votos (209)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
09/11|00:00  [Ana]  
Alejo,parece que Arturo sabe y opina !! Te dio un muy buen argumento.!A comerla ...
08/11|00:00  [ALEJO]  
Don Arturo: Frigerio es Frentista cuidado con la sorpresa, no opine sin saber.-
08/11|00:00  [Arturo]  
Alejo ,frentista de derecha -neoliberal.Eso no es Peronismo ,ni frente para la victoria.El liberalismo en cualquiera de sus versiones nunca fue ni sera nacional y popular.Siempre trajo y traera hambre para el pueblo.Tengalo presente.!!
 
07/11|00:00  [RAUL]  
muy buen analisis es para el Portal .- mb
Responder     Reportar Abuso     votos (201)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
 
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web