viernes, 20 de octubre de 2017 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

Los municipios dependen de lo que llegue de la provincia
Mario Torres: “En el presupuesto no va a salir todo lo necesario para los municipios”

Fecha Publicación: 08/11/2016 | Cantidad de Lecturas: 626 

“Dialogué con los intendentes acerca de sus necesidades y las juntas de gobierno son las que están más complicadas por toda la cuestión económica”

 Cargando Audio ...
Declaraciones a Radio RD 99.1



“En cuanto al presupuesto estamos haciendo un estudio previo porque aun esta en senado, estoy abocado a mi departamento, cuando ingrese tendremos una charla y algo que sea un poco más abarcativo.”

“Estamos en diálogo con los intendentes, con los presidentes de junta, hice un recorrido ya hace un mes y conversé con cada uno de ellos acerca de sus necesidades, aspiraciones y hay que poder convalidarlas con la realidad. Estamos conversando, creemos que no va a salir todo lo necesario o lo deseado por lo menos va a estar con o sin presupuesto, calculo que lo que aspiramos va a estar.”

“Todos los municipios dependen de lo que les llegue desde la provincia. Las juntas con este proceso inflacionario y con toda la cuestión económica, están un poco complicados. Los municipios de Villaguay están ordenados, marchan con prudencia y cumplen con las cuestiones básicas. Están programando con precaución lo que se viene para 2017.”

“No sé si este es el momento propicio para los pases a comuna, de todas maneras se van a hacer en forma progresiva. El pase implica una cuestión económica y humana que es considerable, en lo humano el ministerio de Gobierno ha empezado concursos, el primero se realizó en Paraná y es segundo en Villaguay, se comenzó a capacitar a la gente de la junta para que cuando llegue el momento del cambio no tengan demasiados problemas.”

“Un ejemplo es Villa Domínguez que se ha ordenado mucho, ha podido comprar un tractor, que no es poco en esta época. Villaguay viene de 10 años de estar ordenado y en lo posible tener un superávit o un colchón que permita no tener sorpresas si viene una tormenta. En general se está bastante bien, por supuesto hay cosas que dependen de recursos extraordinarios o de otros estamentos.”

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web