martes, 21 de febrero de 2017 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“No tengo inconvenientes con Ferrari”
Domingo Maiocco: “Queda probado que el error lo cometió el viceintendente”

Fecha Publicación: 09/11/2016 | Cantidad de Lecturas: 743 

El intendente de Victoria se refirió a la complicada situación de su vice, Alcides Risso, y dijo: “lo que pasó fue que no se reconoció un error, lo que me obligó a instruir una información sumaria”



Sobre la situación del viceintendente:

“Nosotros le prometimos a la sociedad, ante todo decir la verdad, y desde ese punto nos vamos a manejar en todo el tiempo de gestión, me puedo equivocar como cualquier ser humano. Lo que ha pasado acá en Victoria es que no se reconoció un error, lo que me obligó a instruir una información sumaria”.

“Esta noche va a ir al Concejo Deliberante el decreto con dicha información sumaria, algo que uno no quiere pero es mi obligación ante la sociedad. Si no lo pude arreglar puertas adentro pidiendo que se hicieran las disculpas del caso, lamentablemente tengo que hacer lo que se debe, vamos a preservar lo que se ha expuesto. El informe es contundente y queda probado que el error lo ha cometido el viceintendente”.

La salida de Blanco de Cambiemos:

“No conozco bien la razón de haberse ido del bloque. Cabe preguntarse después de que alguien se va del bloque si votará en contra. Habría que preguntarle al senador Blanco qué es lo que piensa para el futuro”.

Inversiones y micro región:

“Las inversiones han sido mixtas, porque hay muchos inversores locales como la de las termas, es así que también han venido emprendimientos inmobiliarios muy importantes de la zona de Rosario. Victoria es una ciudad que no para y no va a parar de crecer”.

“La visita de Cresto fue para explicar qué significan los consorcios intermunicipales, en el caso de Victoria no tienen municipios de segunda, tenemos juntas de gobierno, como si lo tienen Diamante y Nogoyá. Al intendente de Nogoyá le intereso esta propuesta”.

“Lo que hace es potenciar una región. Si sumamos los tres departamentos estamos hablando de poblaciones que superan holgadamentelos 100.000 habitantes. A la hora de gestionar, de pedir una obra importante para la región la suma de estas voluntades hace que se tengan m{as posibilidades”.

“Lo que se hace difícil a las juntas de gobierno, al no estar reglamentadas la ley de comunas, es gestionar por no tener la personería jurídica. Las juntas no tienen equipamientos, y esos consorcios le darían esa posibilidad. Hay muchas cosas que podemos ayudar en coordinación”.

“Además, me han invitado a participar del viaje gubernamental a Barcelona que se hará desde este domingo y es muy importante para la ciudad”.

La relación con el senador Ferrari:

“No tengo ningún inconveniente con el senador Ferrari, pero debo admitir que la relación no es de las más afectadas, estas cuestiones políticas se pueden ir viendo en el tiempo que queda. La obligación que tiene un senador es recorrer el departamento y ver las necesidades, y nosotros también. Sé que está trabajando pidiendo cosas para el hospital que me parece muy bien.”

Presupuesto 2017:

“Hemos gestionado algunas obras para la ciudad y están contempladas en el presupuesto de 2017, estoy conforme. Algunas son un Centro Educativo para la Escuela N°55, también partidas para escuelas del campo, una conexión de red agua importante, de acuerdo a las finanzas de la provincia se ha atendido los reclamos de Victoria.”


 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web