martes, 27 de junio de 2017 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

Alta voltaje
Rebord: “Canali sabe la situación de la provincia y no tiene que pedir cosas que no se pueden”

Fecha Publicación: 10/11/2016 | Cantidad de Lecturas: 1198 

“La verdad es que asumió nunca recibimos su visita y somos la ciudad cabecera, aparentemente con el gobierno provincial tiene otra relación

No tengo comunicación con él, ni de forma privada ni oficial desde que asumimos”.

“Espero que antes de fin de año poder hablar con él, era compañero de una lista y los votos que saco como senador 8000 fueron desde nuestra agrupación. Tenemos que olvidarnos de los partidos y hablar, pensar en trabajar en conjunto.”

“No le pedí la renuncia a Canali, leí en un medio local que él decía que estaba muy desilusionado del gobierno provincial no le había cumplido con lo que había pedido. Si reniega por los orígenes... porque no nos olvidemos que es del Fpv. Más allá de que como intendente haya pedido algo que creo que era lo que habían gestionado, cada uno es responsable de sus actos. No veo mal lo que hizo, pero tiene que hacerse responsable.”

“Si sabemos que hay una crisis económica nacional, provincial sobre todas las cosas, y si lo que pide no se lo dan estamos todos los intendentes iguales. Tenemos obras en común como la ex ruta 26 que une San José y Colón. Por más que quiera agarrarlo al gobernador y decirle ´quiero esta obra´ sabemos que no hay recursos para hacerla.”


Acerca de las obras

“Estamos esperando al ministro del Interior que venía de Concepción, nos vamos a reunir con los seis intendentes de la microrregión y que nos cuente un poco la realidad. Lo primero que está en la agenda es que no mande plata.”

“Están paradas obras grandes que fueron con financiamiento nacional y obras que nosotros teníamos gestionadas. No tenemos grandes obras nacionales, las que hicimos fueron la Casa del Bicentenario, el Set del CEDRONAR, después la Casa de Yanina que es emblemática en cuanto a violencia de género, que la hicimos de cero.”

“En cuanto a obras de saneamiento, no nos olvidemos que estamos a orillas del río Uruguay y las ciudades van creciendo y las más grandes lo contaminan. Hay un compromiso muy grande desde hace años con la planta de tratamiento de líquidos cloacales todos los municipios de esta Costa.”

“Tenemos hace años el proyecto para el calado de la pileta de decantación que nos ha quedado en una esquina de la ciudad. Se viene postergando y es para Colón una obra importantísima.”


De cara a la temporada

“Colón esta de punta en blanco, había subido la creciente típica de octubre y hoy estuvimos haciendo una forestación de palmeras en una de las playas más importantes. Se están acomodando las playas porque viene mucha gente todos los fines de semana.”

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web