lunes, 20 de febrero de 2017 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“Se ve evidencia un apoyo, la autorización de un espacio del FpV con la presidenta del HCD.”
Luis Díaz: “Etienot no puede renegar de lo que le permitió llegar”

Fecha Publicación: 11/11/2016 | Cantidad de Lecturas: 564 

“La Dra Etienot es la presidenta del HCD, como tal una autoridad, en esa calidad obviamente que tiene mi respeto; en el orden de jerarquías es la segunda, fue puesta en la lista, son arreglos políticos de los grupos que llegaron al poder”




“Se presentó una propuesta de parte de la viceintendenta para la modificación de una partidas de la cual hay un excedente. La información a la que accedimos fue que era para la adquisición de servicios informáticos y un bien inmueble. Cuando preguntamos acerca de qué inmueble, la única referencia que se nos informó fue con respecto a la necesidad del mismo, pero sin dar datos de ninguna clase.”

“Nos pareció que se debía haber un estudio más minucioso al destino que iba a tener esa plata. No se le rechaza la proposición sino que se solicita el pase a comisión para que sea analizado. La diferencia de tratarlo sobre tablas es que en el momento de la sesión se resuelve sin análisis, es más que nada para cuando hay cuestiones urgentes. El proyecto ahora está en comisión.”

“La Dra. Etienot es la presidenta del HCD, como tal una autoridad, en esa calidad obviamente que tiene mi respeto. En el orden de jerarquías es la segunda, fue puesta en la lista, son arreglos políticos de los grupos que llegaron al poder. A veces se originan debates porque muchos entendemos que excede en la autoridad, no sólo lo digo por ella sino por cualquiera que excede la autoridad es autoritarista. Alguien que tenga tanta responsabilidad tiene que tener ese cuidado de no pisar la raya del autoritarismo.”

“Nos llamó la atención que concejales del bloque FpV respondieran con mayor simpatía y mayor aceptación a la presidenta que su propio bloque, porque el FpV es completamente distinto del PRO o de Cambiemos, son los dos extremos, pero se ve que hay un apoyo, una autorización de un espacio del FpV con la presidenta del HCD.”

“No puede renegar de lo que le permitió llegar. Es como que yo reniegue de Massa. La presidenta del HCD dijo que su jefe político es Macri, pero su jefe administrativo es Sergio Varisco, uno tiene que reconocer el lugar que estas en virtud a qué o por qué. Reconozco la autoridad, lo único que pido es el respeto con el lugar que tengo y la opinión. Después el pueblo evalúa, quien se equivoca y quien acierta.”

“Leí lo que dijo Gaitán, y vi que en el cuarto intermedio los concejales hablaban entre ellos, pero conmigo no hablo nadie, no me comento, ni me propusieron nada. Fue raro que se pida un cuarto intermedio, se ve una charla y después se pide que se trate sobre tablas de parte de la presidenta del FpV ese tratamiento, es raro .Pero forma parte de las reglas de juego. Esto es política y se actúa en función de ello.”

“Cuando me preguntaron con respecto a lo que sucedió en la sesión dije que no tenía razón de ser el por qué; meterse con situación muy particulares como ser hijo, padre, hermano, es de mal gusto”.

“Ante las expresiones de la presidenta de Concejo, no vi que las concejalas del FpV, tan defensoras de derechos humanos y de la mujer hayan efectuado, por lo menos la sugerencia de cuidar los términos. Creo que hubiera sido un buen momento para que esas palabras no caigan en esto de lo que hoy produjo en la comunidad. Tenemos problemáticas que atender y encima tener que ver que el poder político que gobierna se dedica a solucionar sus problemas internos.”

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web