lunes, 20 de febrero de 2017 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“El PRO hace lo que la UCR no hace"
Fabián Rogel: “Con Varisco no me he podido juntar”

Fecha Publicación: 14/11/2016 | Cantidad de Lecturas: 570 

“En estas decisiones de medio tiempo lo de los nombres pasa a un segundo plano, se votan cuestiones más generales”



“Que Cambiemos se consolide depende del radicalismo. Que no hayamos tenido candidato a gobernador ni a vice, que tengamos que pelear de igual a igual la diputación y senaduría no depende del PRO. El radicalismo está acostumbrado a echar la culpa al otro. No es responsabilidad de Frigerio ni del PRO”.

“El año que viene, si no tenemos una actitud de coherencia y vamos todos juntos a defenderla, el PRO va a intentar, en vez de un diputado, quedarse con dos, lo que hace un partido frente a la debilidad de su socio”.

“El radicalismo es el que mayor desarrollo territorial tiene. Es necesario que se fortalezca y tenga una estrategia propia, lo que se dio fue porque cada uno tiró para su lado”.

“La lista de unidad es un paso para unificar la personería jurídica y política, me alegro de haber podido convencer a los otros sectores que entendieron que no se podía avanzar así”.

“Espero que el año que viene a la hora de sostener la conversación todos apoyemos la misma estrategia, de eso dependerá la continuidad, los conflictos existen pero hay que ponerle más política a la discusión, que las cosas no pasen solo por cuestiones personales”.

“Demasiados problemas tiene en el partido como para analizar la construcción del peronismo o el futuro de Busti. Todos tenemos que dar aclaraciones, formular propuestas”.

“En estas decisiones de medio tiempo lo de los nombres pasa a un segundo plano, se votan cuestiones más generales”.

“Mi única preocupación hoy es un radicalismo que tiene que fortalecerse porque sino se va a debilitar Cambiemos y nosotros vamos a perder cada vez más presencia”.

“Las alianzas existen y perduran si quienes las componen se fortalecen, el PRO hace lo que nosotros no hacemos”.

“No sé cuál será la estrategia del PRO, sé cuál es la nuestra y nosotros empezamos bien con la lista de unidad, si esto persiste nos sentaremos en la mesa con el PRO y ellos expondrán su estrategia. El radicalismo y el PRO son los dos actores principales, la participación del GEN fue más jurídica”.

Talleres de oficio en terrenos del Ejército:

“El intendente de Concordia hace tiempo viene impulsando un proyecto de la necesidad de incorporar a los chicos que están fuera de la educación formal y armó un programa con el ejército local y el municipio para dar una jornada completa para que terminen sus estudios secundarios y se capacitan”.

“Lo comenté con el ministro Julio Martínez, nos entrevistamos con el intendente, lo hablé con el jefe del ejército. La gestión anterior tenía una visión de que no se involucraran las fuerzas armadas en la sociedad, incluso no querían que fueran las bandas a tocar a las escuelas, que me parece incorrecto”.

“Se toma esta prueba piloto como experiencia, hay un convenio donde quedan claras las responsabilidades. Ojala podamos hacer esto en otros municipios de la provincia, hay voluntad, veremos si me recibe Varisco, cosa que no he logrado, para hacerlo en Paraná”.

“La idea es hacerlo en otros lugares. Entre Ríos tiene condiciones económicas y sociales como para llevar adelante este tipo de programas, las unidades del ejército y otras fuerzas están en condiciones de albergar los talleres de los chicos. Veremos si esto funciona para replicarlo en otros lugares”.

“Yo soy militante de los derechos humanos y una cosa es el proceso de verdad y justicia, que va por otro lugar, y otra es pensar un proyecto de nación sin las fuerzas armadas integradas, es un disparate y una chiquilinada”.

“La idea del ministro Julio Martínez, que comparto, es que el país se va a consolidar cuando logremos un proyecto en el que todos los actores confluyan”.

“Paraná es uno de los lugares de la provincia donde el IAF tiene delegación. He estado en varios puntos de la provincia y me he reunido con todos los intendentes. Comenzamos en Chajarí con Galimberti, luego estuvimos en Concordia, Gualeguaychú, en Uruguay. La idea es lograr que armonicemos estas cuestiones o los planes de viviendas en terrenos del ejército que queremos concretar el año que viene”.


“En cuanto a las viviendas para personal de las fuerzas armadas, hoy tenemos 1900 inscripciones que es un gran logro porque el IAF venía dando 100 créditos hipotecarios por año. La apertura fue el 1º de agosto, vamos a terminar el año pudiendo adjudicar 2300 viviendas”

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web