miércoles, 18 de enero de 2017 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“El Presupuesto es realista, marca las posibilidades que hay”
Daniel Ruberto: “Me reuní con Orabona por la capitalización de Sidecreer”

Fecha Publicación: 14/11/2016 | Cantidad de Lecturas: 2220 

“Lo que se pretende es no quedar en las mutuales, cobrando intereses usurarios, sino que sea una institución bancaria seria que también le brinde a la tarjeta la posibilidad de sobrevivir



Presupuesto:

“Creo que ante todo es realista, marca las posibilidades que hay. Incluso cuando se presentó había una posibilidad de del préstamo de la suscripción en New York por 250 millones de dólares, que quedó suspendido hasta que se aclaren las cosas. Es un factor con el que se contaba, puede que haya algún tipo de corrección al respecto, todavía no tenemos información de los técnicos que lo están manejando del ministerio de Economía.”

“Es un presupuesto realista. Hace ruido es que se iba a poder colocar deuda en el exterior, que hoy cuando menos está bajo signo de interrogación. La decisión del gobernador es acertada, en cuanto a retirar la oferta hasta que se aclare. A dos días de la elección, donde termino ganando Trump, los virtuales tomadores se retiraron o pedían tasa que la provincia no podía pagar.”

“Toda va a volver a la calma en algún momento y la provincia tendrá que salir a colocarlo, por eso considero acertada la decisión de Bordet.”

Capitalización de Sidecreer:

“Los empleados de varias tarjetas están en el convenio 130, hemos tenido una audiencia el viernes pasado donde la empresa no se presentó, hicimos una asamblea, posteriormente una en el lugar de trabajo. Me reuní con el presidente del Instituto del Seguro, Juan Domingo Orabona, y el secretario Legal y técnico, además personalmente hablé con el gobernador, garantizar la fuente de trabajo es lo primero. ”

“Mantenimiento de la fuente laboral a raja tabla, eso está garantizado por la formación y es algo de lo que me dijo Bordet. Hemos presentado un proyecto de declaración en la cámara donde se inca al ejecutivo a que se garanticen los derechos laborales y el trabajo: se está buscando un inversor, los pliegos aún no están armados.”

“La tarjeta tiene un negocio que tiene que ver con el pago de los sueldos, créditos, tiene un código de descuento. No puede seguir desarrollándose más por lo que hoy tiene entre 40 y 70 millones de deuda vencida y a vencer.”

“El estado no tiene dinero para ponerle, pero si tiene para ofrecer, manteniendo la propiedad de la tarjeta, la estabilidad de los trabajadores, una suerte de capitalización y que a través de eso un inversor privado pueda continuar con el negocio, hacer préstamos y demás.”

“Lo que se pretende no es quedar en las mutuales, cobrando intereses usurarios, sino que sea una institución bancaria seria que también le brinde a la tarjeta la posibilidad de sobrevivir.”

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
16/11|00:00  [armando]  
Son todos hipócritas. Salir de las mutuales???. Cual institución bancaria será la que participe. Santander Rio, Frances, Banco de la Nación Argentina, BERSA???. NO obviamente. Todos saben que están vendiendo la tarjeta, a quien, al principal aportante de campaña, al principal beneficiario del código de descuento actualmente a traves de las mutuales. WG. Por favor, dejen de mentir a la gente. Cuando salga a la luz el negocio que están armando, debería ser un escándalo nacional.
Responder     Reportar Abuso     votos (46)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
 
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web