miércoles, 18 de octubre de 2017 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“Nos cayó de sorpresa que el bloque de la oposición propusiera tablas”
Elsa Salazar: “Queremos que Etienot admita que se equivocó”

Fecha Publicación: 15/11/2016 | Cantidad de Lecturas: 1969 

“No fue a la audiencia de conciliación, no queremos destituirla, sino mantener el diálogo”



“Etienot no fue a la audiencia de conciliación (luego de la denuncia por maltrato laboral). Envió un escrito con su abogado, ya queda a criterio de ella los pasos a seguir. Mis pares y yo fuimos, nos leyeron lo que mandó, Marta Zuiani, que es nuestra letrada, seguirá con lo que continúa.”

“Esas palabras en el HCD fueron medias agresivas, espero que el tiempo se calme. En ningún momento queremos que se vaya, ni destituirla, sino mantener el diálogo, es de humano decir me equivoqué. He leído lo que Etienot ha manifestado públicamente, que lo dijo por su persona, creo que hay formas y formas.”

“En el escrito aduce que el ministerio de Trabajo no tiene competencia, que la tendría si hubiésemos hecho una denuncia judicial, pero no es así, no es nuestra intención. Sólo queríamos mediar con ella, creo que el tiempo y la cordura nos va a llevar a buen puerto.”

Sobre los 7 millones:

“Quiero ser clara, nosotros estamos trabajando muy bien los ocho concejales y ha participado el bloque de UNA, tenemos el mismo criterio de llevarlo a comisión. La vice tendría que habernos llamado a los concejales y decirnos de la existencia del superávit, y cuál era su pretensión, así no hubiésemos tenido problemas. Pero presentarlo así sin decir nada, no está bien.”

“Tenemos un diálogo muy fluido con el intendente, y es muy abierto porque recibe a todo el mundo para presentar proyectos y creo que debería haberlo hecho.”

“Nos cayó de sorpresa que el bloque de la oposición propusiera tablas, un cuarto intermedio y son cosas de la democracia que no podemos entender.”

“En el cuarto intermedio dialogué con la presidenta del bloque del FpV, Cristina Sosa, y le aclaré de que ya lo habíamos dicho en la parlamentaria de que eso iba a ir a comisión y uno cumple órdenes del bloque. Estamos los ocho convencidos de eso.”

“Creo que lo deberíamos haber hablado entre el bloque mayoritario y ella.”

“Lo que más pido es una coherencia de trabajar en pos del vecino, me preocupa más que se hagan obras, que puedan transitar por las calles que esto. Esperemos que haya un poco de cordura de ambas partes y tener un diálogo más fluido”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
16/11|00:00  [soloyo]  
pero déjate de joder, la mina dijo una gran verdad, y punto, que duela es otra cosa, pero haber mamis porque ustedes ya están grande, hay que educar a los hijos nietos, vecinos etc a hacerse respetar SOLO ESO lo demás no es violencia de genero es cultural
Responder     Reportar Abuso     votos (129)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
 
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web