martes, 28 de marzo de 2017 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“No nos va a temblar la mano”
López Segura: “No voy a habilitar ningún loteo que no esté estudiado por un Ingeniero Hídrico”

Fecha Publicación: 16/11/2016 | Cantidad de Lecturas: 1064 

“El loteo tiene que terminar con todos los estudios hídricos que les pedimos, tanto nosotros como Vialidad para poder proseguir, mientras tanto las obras están paralizadas”



“Hice una visita al barrio Hernandarias y tuve que entrar con una 4x4 porque las calles no se veían por la cantidad de agua que había. Pudimos estar atentos y hacer una advertencia y decir, está pasando esto, tienen que estar atentos. Cuando fui a intervenir por un tema de las banquinas, me dijeron que no se podían tocar porque eran de Vialidad Provincial.”

“Mi preocupación empezó cuando vimos desagües mal conducidos, que quizás no tenían que ver con los loteos. Ahí fue donde abrimos los ojos con el tema de los loteos. En el tema del segundo loteo que hizo tanto ruido porque es grande, ya fui clarísimo y reitero, no voy a habilitar ningún loteo donde los desagües correspondientes no estén estudiados por un Ingeniero Hídrico.”

“Recibí un legajo con todo el accionar de Vialidad Provincial sobre las solicitudes a la empresa donde dice que cumplimentaron y que no. Quiero tener todos los desagües en marcha para proseguir con el loteo, porque si no tenemos garantías seguras y claras porque no quiero pensar lo que va a ser el barrio Hernandarias cuando este urbanizado.”

“Tengo las fotos, es real. No me ha temblado la mano cuando la verdad y la justicia está delante nuestro. Vamos a seguir actuando así en todos los loteos y en los escritos que nos envíen los vecinos, y corregir todo lo que sea necesario.”

“El loteo tiene que terminar con todos los estudios hídricos que les pedimos, tanto nosotros como Vialidad para poder proseguir. De lo único que tenía autorización era en una entrada que llegaba a una cámara, hasta la ruta no se puede hacer nada. Mientras tanto las obras están paralizadas. Estuve ayer en el lugar y el agua que corría dejo una grieta de 40 cm de ancho por 50 de profundidad.”

“Acabo de firmar una observación para alumbrado público por el estado de las columnas porque hay algunas que están torcidas y hace dos meses que están hechas. A título de colaboración le informamos a cada área que es lo que observamos, a cualquier cazador se le escapa la liebre. Varisco confía en lo que estamos haciendo”

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web