martes, 27 de junio de 2017 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“Nuestra corriente hoy conmemora el día del Militante”
José Cáceres: “Bordet silenciosamente va trabajando y consensuando con todos”

Fecha Publicación: 17/11/2016 | Cantidad de Lecturas: 664 

“El peronismo de Paraná tiene que entender que nos tenemos que sentar en una misma mesa, tirar todos para el mismo lado porque perdimos muy feo y Paraná se tiene que recuperar”

 Cargando Audio ...
Click para escuchar Audio



“Todos los años, pase lo que pase, conmemoramos el día del militante desde nuestra corriente. Porque la militancia no debe ser estrictamente política partidaria. Instamos a trabajar en las distintas instancias sociales, siempre estar en una organización intermedia, toda acción militante es trascendental. Es fundamental que la militancia esté presente, lo queremos hacer con alegría. Bien decía Jaureche que nada se puede hacer con tristeza.”

“Son momentos difíciles y eso me tiene muy preocupado, charlamos acerca de cómo ha crecido la cantidad de gente que va a los comedores. La gente que uno se encuentra en la calle que se ha quedado sin empleos, porque tenía un trabajo en negro en la mediana o pequeña empresa. Los obreros de la construcción que están esperando la tan anunciada reactivación de la industria que no llega nunca.”

“Siempre en diciembre hay una sensibilización especial. Le tengo miedo a fechas como esas. Me preocupa porque el panorama es ciertamente oscuro, y no dan señales. Cada día que pasa vemos que aumenta la inflación, la cantidad de gente que se queda sin trabajo y esas son fórmulas explosivas que ya vivimos en la Argentina.”

“El peronismo de Paraná se va a recuperar. Si no es por convicción es por espanto, nos tiene que unir el espanto que está sucediendo. Entender que nos tenemos que sentar en una misma mesa, tirar todos para el mismo lado. Paraná se tiene que recuperar. Perdimos muy feo en las elecciones generales y casi perdemos en la provincia, de esa derrota viene el momento de unirse.”

“Creo que llegado el momento de armar listas el contexto va a ser determinante. Todo depende de cómo llegue el país de Macri a ese momento porque por allí la situación es tan determinante que los nombres pasan a un segundo plano. Entendemos que es el momento de unirse, me parece que Paraná tiene que ser inteligente para plantearse bien parado en la geografía política provincial.”

“Todo suma porque si nos ponemos codo a codo entre todos teniendo un objetivo común que es frenar lo que está pasando a nivel nacional. Porque no me quiero ni imaginar lo que puede llegar a ser con un congreso que le responda con mayoría en ambas cámaras. Todos los peronistas vamos a estar para que transitoriamente podamos transitar y la etapa del 2019 es muy lejana. Lo que tenemos en lo inmediato son las elecciones de medio término, para eso hay que hacerle honor a aquel 17 de noviembre que vino de la mano de la resistencia peronista.”

“En honor a aquellos compañeros resistentes peronistas, de las distintas organizaciones que aun pensando distinto se unieron para trabajar por el retorno de Perón y por su posterior triunfo. En la provincia, Gustavo es el compañero en el cual todos confiamos, que le hemos dado la confianza en su capacidad de gestión, de conducción.”

“Bordet silenciosamente va trabajando, va consensuando con todos. Es el presidente del partido, es el gobernador. Hay cosas que no me gustan, pero soy verticalista si el partido decide hacer un frente con personas u organizaciones que a mí no me caían bien, eso tendremos que dejarlo de lado. El que conduce es el que tiene la mayor responsabilidad y en el cual vamos a descansar y confiar en su criterio.”

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
18/11|00:00  [mario cuatrin]  
SEÑOR JOSE CACERES POR CONSENSUAR LISTAS Y AGACHAR LA CABEZA CON LOS QUE TIENEN EL PODER, ASÍ NOS FUE YO CREO COMO PERONISTA Y MILITANTE QUE NOS DEBEMOS UNA INTERNA Y QUIERO VER A LOS DIRIGENTES DE PARANA UNIDOS POR UNA MISMA CAUSA, LA CAUSA DEL PUEBLO QUE HOY ESTA SUFRIENDO DEJEN LAS APETENCIAS PERSONALES
Responder     Reportar Abuso     votos (77)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
18/11|00:00  [tengan gesto]  
OJALA!!!! ojala todos entiendan, todos ustedes los dirigentes que estuvieron en las listas y se perdio muy feo, tenes razón, muy demasiado feo, EL GESTO DEBEN TENERLO SI REALMENTE QUIEREN Y SE SIENTEN IDENTIFICADO CON EL PERONISMO, el kirchnerismo fue solo un bosquejo de un proyecto que quedara en la memoria de los peronistas echados excluidos perseguidos desnostados escrachados y maltratados, FUE LA ABERRACIÓN, retirense para que haya paz
Responder     Reportar Abuso     votos (85)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
 
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web