martes, 21 de febrero de 2017 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

"No le tengo celos a la Cresto"
Miriam Lambert: “Nos proponemos ganar el departamento sea con Mariano o Mayda”

Fecha Publicación: 22/11/2016 | Cantidad de Lecturas: 1580 

“Al gobernador, a los ministros, a todos les interesa que todos los departamentos tengan respuestas; Estoy convencida que les interesa solucionar los inconvenientes que haya en cada ciudad”






“Creo que todo el que quiere y se sienta preparado para presentarse se puede presentar. No hay inconvenientes a elecciones o a internas, pero no me parece mal. Estoy convencida de que ganamos con o sin Busti. Hay que trabajar para unir, lo estamos haciendo el departamento Colón y en la provincia debe ser así.”


“Es un momento para estar unidos todos. Nos proponemos ganar el departamento sea con Mariano o Maida.”


“Lo tomamos como debe ser, es una decisión de muchos, de un sector y la decisión final que tome el gobernador con todo su equipo va a ser la que se va a acatar como corresponde. Estamos dispuesto a trabajar, ya concretamos reuniones en el departamento convocando a todos, saldando todas las deudas que hemos tenido con la gente y con toda el peronismo del departamento.”


Presupuesto 2017
“Estuvimos charlando en las diferentes reuniones de comisión el tema presupuesto. El presidente de la comisión es Bisogni y fue convocando, a la ministra de Desarrollo Social Laura Stratta, al ministro de Obras Públicas Luis Benedetto, con Salud con De La Rosa. La idea fue que cada uno plantee qué problemáticas urgen de resolver en cada departamento, pudimos acercarnos. Pude plantear todas las prioridades que tiene el departamento desde Colón, San José, Villa Elisa.”


“Nosotros lo aprobamos porque estuvimos charlando con los diferentes ministros, con respecto a la oposición no sabría qué decir. Al gobernador, a los ministros, a todos les interesa que todos los departamentos tengan respuestas. Estoy convencida que les interesa solucionar los inconvenientes que haya en cada ciudad. Todos los legisladores tenían la oportunidad de reunirse con los ministros y de presentar los proyectos o las necesidades que tenían hasta el jueves pasado.”


“Todos sabemos que, que algo este incluido en el presupuesto no quiere decir que se va a hacer porque tienen que existir los recursos. Intentamos asegurarnos que en el departamento Colón estén las plantas de residuos cloacales que es uno de los problemas principales que tiene la ciudad. Hay posibilidades que el presupuesto se apruebe esta noche.”


 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web