sábado, 19 de agosto de 2017 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“El peronismo todavía necesita unidad”
Ángel Giano: “Hay que permitir que todos vuelvan y dejarlos participar con absoluta libertad e igualdad”

Fecha Publicación: 23/11/2016 | Cantidad de Lecturas: 1125 

“El gobernador tiene que tener la posibilidad de contar con una candidatura que fortalezca el gobierno provincial”



Elecciones 2017:

“Nosotros creemos que no hay otra forma de tener un resultado electoral favorable el año que viene sino nos unimos todos los peronistas. Los que están, los que estuvieron, los que por alguna razón se fueron, pero fundamentalmente el peronismo todavía tiene que unirse para poder fortalecer un gobierno provincial.”

“El año que viene, el gobernador ya lo ha dicho públicamente, todos los que quieran ser candidatos tengan la posibilidad de serlo, en particular creo que el gobernador tiene que tener la posibilidad de contar con una candidatura que fortalezca el gobierno provincial, que garantice lealtad y acompañamiento una vez que estén en la legislatura nacional. Él sabrá oportunamente las candidaturas.”

“Estamos absolutamente de acuerdo en que todos los peronistas trabajemos en forma mancomunada y no es momento de hablar de candidaturas individuales, con proyectos personales y propios. El peronismo todavía necesita una unidad porque es muy difícil que haya un 2019 si no hay un 2017 favorable.”

“Así como se fueron a la lista 100 y después volvieron no hay que impedir que nadie vuelva. Tenemos que estar todos unidos porque no hay proyectos individuales, ni un sálvense quien pueda acá hay un movimiento peronista provincial que necesita que al gobernador le vaya bien.”

“Si le va bien a Gustavo le va bien al peronismo. La única manera de ayudarlo es generar un fortalecimiento al mismo y no generar candidaturas individuales, tampoco nadie tiene el peronómetro ni el kirchnerómetro, ni nada por el estilo. Por eso no hay que impedir que nadie vuelva y dejarlos participar a todos con absoluta libertad e igualdad. ”

Sobre el presupuesto:

“Lo que hemos acordado desde un principio es trabajar en forma conjunta tanto diputados como senadores, en el presupuesto 2017, para que cuando se llegue al resultado final y sea votado en la Cámara de Diputados asimismo sea votado en senadores para que no tengamos que tratarlo en comisiones.”

“Todas las incorporaciones que sugerimos o casi todas fueron contempladas por el ejecutivo, también las que sugirió el bloque Cambiemos de diputados y senadores. Con lo cual, habiendo charlado con el Dr. Kisser, el mismo tratamiento que le dieron en diputados, le daremos en senadores y conversaremos si lo aprobamos la semana que vienen en la próxima sesión.”

“Suponemos que no va a haber sobresaltos porque el Poder Ejecutivo ha cumplido con la apertura, con la atención, con la respuesta, contemplando sugerencias, no todas, también sabemos que el presupuesto es una herramienta, que tiene muchos parámetros que son similares al presupuesto nacional. No hay razón para no acompañar y darle al Ejecutivo el poder para funcionar que es fundamental.”

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web