sábado, 29 de abril de 2017 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

En medio del escándalo
Maiocco dejó la duda de si es sin fines de lucro la fundación contratada por el municipio

Fecha Publicación: 28/11/2016 | Cantidad de Lecturas: 1417 

“Es probable que estemos equivocados, lo vamos a analizar; tendría que preguntarles por qué dicen sin fines de lucro pero cobran un canon”



El intendente de Victoria, Juan Domingo Maiocco, respondió muy atentamente las consultas de este medio acerca de un tema complicado que envuelve al municipio:

“Nuevas generaciones es la fundación que tiene un convenio con nosotros en asesoramiento en distintas áreas de gobierno. En la gestión que realizamos en Buenos Aires ellos nos acompañan y nos sugieren el asesoramiento técnico al respecto en gestión de políticas municipales. Son muy amplias las acciones y contactos que establecemos, todas las áreas están en contacto”.

“Por ahí hay falta de conocimiento en qué nos están asesorando, ya les hemos dado la respuesta así que la va a tener el Concejo Deliberante esta semana”.

“Algunos municipios decidieron no hacer el acuerdo, de algo tienen que sustentarse, no es cierto que se cobren viáticos ellos vienen por su cuenta, por eso cobran un canon. Tendría que preguntarles por qué dicen sin fines de lucro pero cobran un canon”.

“Esta es una fundación ligada al PRO, nosotros la conocíamos de mucho antes, ese es el motivo. En la campaña ya estábamos en contacto con ellos”.

“Es opinable lo que plantea la oposición, nosotros le vamos a dar respuesta, es probable que estemos equivocados, lo vamos a analizar y tener en cuenta para el año que viene”.

“Nosotros tenemos un contacto directo desde hace mucho tiempo con los integrantes de nuevas generaciones”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
28/11|00:00  [Paulino]  
¡¡Qué truchada, por favor!! Un intendente que simula no tener idea de adonde va la guita del municipio; hay incumplimiento de deberes de funcionario público y administración infiel. Se siguen mofando de la gente que los votó, y no es importa porque cuando se vayan ya hicieron caja.
Responder     Reportar Abuso     votos (88)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
 
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web