martes, 28 de marzo de 2017 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

La polémica visita de Máximo
Vázquez: “Hay muchos que vivieron de lo que les dio el FpV y hoy se están escondiendo como ratas”

Fecha Publicación: 02/12/2016 | Cantidad de Lecturas: 1745 

“No estoy invitado pero si tengo tiempo voy a ir porque a Máximo no le debo lo que soy pero si al Frente para la Victoria; Para lo que es actos políticos soy dueño de lo que llevo adentro, hay muchos que no llevan nada adentro, se creen grandes políticos y hoy dicen ´no, no hay que ir´



“Hay muchos vivieron de lo que les dio el Frente y hoy se están escondiendo como ratas.”
“Cada cual tiene su ideal, o con qué bandera llegamos cuando Bordet fue candidato, qué bloque estamos representando, el de Massa, el de Cambiemos o el FpV. Nunca fui tan kirchnerista, fui trabajador de un frente que me gustaba como estaba haciendo las cosas.”

“No hay que olvidarse que este FpV no perdió por 2 millones o 10 millones de votos, perdió por 2 puntos. Hay un país que votó al Frente.”

“La provincia de sólo ver que Urribarri creó 88 mil puestos de trabajo y que hoy hay entre 15 y 20 mil menos y bueno, simplemente ahí hay que fijarse. Hay que andar un poco en los barrios, hay que fijarse, escuchar un poco a la gente. Estamos re mal, vemos un sindicato totalmente nulo, no hablan, como que está todo bien.”

“Diciembre es un mes crítico en todos los gobiernos. Hoy se avizora a nivel provincial, nacional que las cosas no están muy bien. La obra pública está completamente parada. Nosotros tenemos datos de distintas consultoras que nos dicen eso, pero lo dice Ángel Vásquez porque los otros no se animan a decirlo. No escucho ningún sindicalista que diga. No hay que mentir más.”

“No tengo la futurología para saber del 2017, pero si la tuviera me juego el 414 y capaz sale a la cabeza. Ando mucho y en todos los ámbitos se ha dado un achique terrible del efectivo. No se mueve como antes. Esperemos que la temporada a Entre Ríos le sirva para que sea un boom turístico nuevamente, pero hay muchos que tenían unos mangos ahorrados y van a querer hacer lo que no hicieron en años, irse a Brasil o a Chile.”

“Eso es sinónimo de que nos va bastante mal. Los argentinos somos bastante pelotudos, porque muchos se van para ahorrarse algo en un televisor y gastan tres veces más en el viaje.”

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web