martes, 12 de diciembre de 2017 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

"No voy a tener problemas en levantar la mano"
Silvio Valenzuela: “Si Chiara Díaz cometió algo que no debía, tiene que realizarse el juicio político”

Fecha Publicación: 05/12/2016 | Cantidad de Lecturas: 1201 

Sobre la posibilidad de la reducción de los ministerios dijo: “Hoy tenemos una reunión con el presidente del bloque, nos va a estar informando lo que se ha conversado en la semana”




“No integro la comisión pero lo voy a tener que tratar. Creo que hay que buscar las pruebas que es lo que se está recabando, si cometió algo que no debía, tiene que realizarse el juicio político. No voy a tener problemas en levantar la mano.”

“Cuando nos eligieron, se nos dio la posibilidad de que si alguien ha incurrido en algo que no debía, estamos para levantar la mano necesaria. Si tiene que ir a juicio va a tener que hacerlo.”

Reducción de los ministerios
“Hoy vamos a tener una reunión muy importante que son las previas a la sesiones, en la cual nuestro presidente del bloque nos va a estar diciendo todo lo que se ha conversado durante la semana. Hoy a las 19 horas vamos a estar con toda esa información. Hasta ahora no nos han adelantado nada. No me gusta aventurarme a posibilidades.”

“Creo que lo que todos esperamos es la posibilidad de este crédito que se está gestionando para poder inyectar estos 250 millones de dólares a la provincia. Además para poder pagar las deudas que hay, terminar las obras que ya estaban iniciadas.”

Presupuesto 2017
“Mañana tenemos una nueva sesión en la Cámara. El presupuesto ya se aprobó en la sesión anterior para que pueda tener un funcionamiento normal y buen desempeño para el año que viene. Es muy preocupante la situación económica que está viviendo hoy la provincia, los municipios, hasta los comerciantes.”

“Tengo la posibilidad de estar en Paraná uno también lo ve, sobre todo cuando uno va a la peatonal y ve que la gente va y viene pero en los comercios prácticamente no hay nadie. Esta recesión que hay perjudica a esta cadena hasta el punto de que la gente no tiene ni siquiera para pagar los impuestos.”

“La gente tiene lo justo y necesario para poder comer. Uno está a la espera hoy del aguinaldo que va a ser una inyección de plata como para que el mes de diciembre se puedan levantar un poco las ventas.”

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web