sábado, 29 de abril de 2017 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“A la gente que tiene trabajo le cuesta acceder a la tierra”
Enrique Cresto: “Conseguimos otras 250 viviendas para Concordia”

Fecha Publicación: 06/12/2016 | Cantidad de Lecturas: 926 

“Estamos contentos porque en el primer año de la gestión, si bien comenzó con las inundaciones y con un montón de contratiempos; Hoy estamos muy encaminados en lo público como en lo privado”



“Creamos un instituto de tierras y viviendas municipal que tiene autarquía. Y que está trabajando fuertemente en lo que es la regularización dominial, así como también el tema de tierras y viviendas. En este momento en Concordia debe haber más o menos 1000 viviendas, entre los programas provinciales, nacionales y municipales. Hemos firmado convenio con nación también. Estamos en el proceso de licitación de las otras 250.”

“Estamos contentos porque en el primer año de la gestión, si bien comenzó con las inundaciones y con un montón de contratiempos. Hoy estamos muy encaminados en lo público como en lo privado. Hicimos la presentación de un shopping que va a estar en el ingreso de la ciudad.”

“Lo que estamos haciendo es recuperar las tierras que están dentro de la ciudad. Con un mensaje muy fuerte a todos los propietarios que tienen terrenos ociosos. Aquellos no pagan los impuestos, no lo venden, no lo mantienen, entonces vamos con el municipio y actuamos a través de la administración, vamos loteando y entregando.”

“Lo que hace falta más que viviendas es tierras, a la gente que tiene trabajo le cuesta acceder a la tierra, y lo que es al crédito para comprarla, estamos con el municipio facilitándole. Con tierras dentro del casco urbano, cada vez que se lleva una familia o que se avanza fuera de hay que ir con cloacas, con iluminación, con todo y eso termina saliendo mucho más caro.”

“Por eso provechamos las tierras que están en zonas urbanizadas. En la última tributaria que se aprobó tiene un recargo importante para esos terrenos ociosos. En cierto perímetro de la ciudad vamos a avanzar fuertemente en los impuestos progresivos.”

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web