viernes, 20 de octubre de 2017 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

Se acordó un nuevo encuentro
El gobierno provincial continúa el diálogo con los residentes médicos

Fecha Publicación: 07/12/2016 | Cantidad de Lecturas: 326 

Los ministros de Economía, Hugo Ballay, y de Salud, Ariel de la Rosa, hablaron con residentes médicos sobre el seguro de mala praxis, la ropa de trabajo y la capacitación para el sector



A esta nueva reunión de trabajo con un grupo de residentes médicos, desarrollado en la oficina del ministro de Salud, Ariel de la Rosa, en Casa de Gobierno, se sumó su par de Economía, Hugo Ballay.

Tras el encuentro, De la Rosa informó: “Desde el Ministerio de Salud ofrecimos a los residentes el seguro de mala praxis, la ropa de trabajo y garantizar la permanente capacitación”. Además, indicó que los residentes “piden aportes jubilatorios, lo cual merece un estudio técnico legal, que lo hará la Secretaría Legal y Técnica de la Gobernación”.

“El gobierno provincial, que encabeza nuestro gobernador Gustavo Bordet, está abierto al diálogo y así lo venimos demostrando —remarcó el ministro—. El encuentro que mantuvimos esta tarde se adelantó, dado que se iba a desarrollar la semana próxima”. Igualmente, puntualizó: “Como lo hicimos hoy, de la misma manera vamos a seguir reuniéndonos y conversando con el sector, siempre y cuando se tome la misma actitud, que no sea de confrontación”.

La reunión de este martes, en la que también participaron el director de Atención Médica, Mario Tizzoni, y la coordinadora de Residencias Médicas de la provincia, Carina Reh, se sumó a la mantenida la semana pasada. En ese marco, los residentes plantearon un posible incremento de la beca. En esa oportunidad, el titular de la cartera sanitaria apuntó que el sistema de residencias consiste en una beca de capacitación y cualquier modificación económica requiere ser estudiada en detalle por el Ministerio de Economía. No obstante se comprometió a efectuar las gestiones al respecto.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web