martes, 28 de marzo de 2017 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

Polémica por Sidecreer
Fabián Rogel: “Al pliego no lo leí, sólo di una opinión política”

Fecha Publicación: 12/12/2016 | Cantidad de Lecturas: 630 

“Soy absolutamente claro y honrado como he sido toda mi vida, no hago declaraciones en contra de nadie en particular, ni presupongo cuestiones de ilícitos ni de corrupción”



“Además si las conociera como tal tendría que accionar, nada de eso dice el comunicado que emití; lo que dice es algo que va en línea con lo que converse con el gobernador sobre algunas cuestiones en común, como manifestar las preocupaciones que tienen los entrerrianos. ”

“Tengo un ejercicio y un conocimiento de las cosas de la provincia, he sido convencional constituyente, presidí el bloque que redacto la nueva Constitución. Por lo tanto lo mío es una expresión política, una preocupación, que debía haberla manifestado mucho antes de que empezara el proceso de incorporación.”

“Habría que poner la mejor predisposición para ayudar al gobierno de la provincia para ver si se puede buscar otra alternativa, que no sea la incorporación de capital privado. El único que puede logra que la tarjeta siga siendo un respaldo para los empleado públicos es el Estado”

“Mi posición es ver y agotar todas las instancias e inclusive con el gobierno nacional o con quien sea, ver como se le puede incorporar a esa tarjeta para que siga siendo el respaldo último de los empleados cuando tienen alguna cuestión coyuntural.”

“Nadie en su sano juicio va a hacer un proceso de inversión privada, si no tienen una tasa de mayor rentabilidad.”

“Soy absolutamente transparente y tengo una decisión política que es de formación y de origen, una cosa es lo que el contador Orabona tiene que resolver, y entiendo que es un déficit de una empresa que se ve que desde hace tiempo viene con inconvenientes. Lo que no sé es si esta saldad, y esa es la discusión, es que si no hay otra alternativa que no sea la incorporación de capitales privados.”
“No hago objeción puntual del pliego. Que Orabona tenga que hacer esto porque no tienen otra opción, es parte de la administración que tiene que hacer él. No le voy a imputar, en estos 10 u 11 meses que lleva de gestión, la responsabilidad.”

“Lo único que vi fue lo publicados en los diarios de Buenos Aires. No leí el pliego. No es mi rol, ni mi responsabilidad, lo que sí la tienen son los legisladores. La decisión política es lo que hay que analizar.”

“Se lo dije al gobernador, hay que abogar por este y todos los temas de la provincia, quienes de buena leche y de buena manera estamos dispuestos a colaborar, hay que discutirlo en un ámbito mucho más amplio. Creo que hay que tratar de colaborar en todos los sentidos.”

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web