sábado, 24 de junio de 2017 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

COMENTARIOS  Lector RSS


Enrique Cresto le agradeció a Macri por las obras para los inundados

Fecha Publicación: 12/12/2016 | Cantidad de Lecturas: 384 

“Le pedimos la planta de agua, le pedimos la Defensa Sur, les pedimos las 350 viviendas y todo se está ejecutando, todo está en marcha, y lo que no se está ejecutando está en proceso licitatorio”




La inauguración de la 39° Fiesta Nacional de la Citricultura fue el momento elegido por Enrique Cresto para dar las gracias a Macri, por las obras que se ejecutaron y las que están en proceso de licitación para los afectados por las inundaciones. “Es consecuencia de un trabajo en conjunto” destacó.

“La gente no entendía porque creía que estábamos de elecciones y les decíamos que no, que estábamos recorriendo para contarle lo que vamos a hacer en el barrio”.

“Somos agradecidos. Cuando se inundó se inundó esta ciudad vino el presidente, con la vicepresidente, con el ministro del Interior, con los funcionarios nacionales. Le pedimos la planta de agua, le pedimos la Defensa Sur, les pedimos las 350 viviendas y todo se está ejecutando, todo está en marcha, y lo que no se está ejecutando está en proceso licitatorio”.

Conmemorando un año de gestión Cresto recorrió los barrios afectados, “los barrios que van a mejorarse con el programa Hábitat, lo hacía yo como intendente, pero también acompañado por los funcionarios, los presidentes de barrio y los concejales de todos los partidos políticos”.

“Cuando asumí como Intendente me reuní con los concejales de todos los partidos”.
“Nos ponemos la camiseta de Concordia; no voy a enviar ninguna Ordenanza que no sea beneficiosa para Concordia, por eso salió todo por unanimidad en el Concejo Deliberante y así culminamos el año y así tenemos que seguir trabajando”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web