martes, 17 de enero de 2017 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

COMENTARIOS  Lector RSS


Miriam Espinoza expresó su “apoyo incondicional” a la gestión de Bordet

Fecha Publicación: 13/12/2016 | Cantidad de Lecturas: 450 

El gobernador recibió a la senadora que asumió en reemplazo de Osvaldo Viano por el departamento Feliciano; Ángel Giano participó del encuentro, en carácter de jefe del bloque del FpV



La senadora Espinoza agradeció “por el recibimiento desde la semana pasada. Como lo manifesté en otros contextos, esta no es la circunstancia ideal para la asunción que uno hubiera esperado”.

“Era la oportunidad para expresarle mi apoyo incondicional a su gestión de gobierno, con la anuencia y la demanda que el pueblo de Feliciano ha depositado en las autoridades locales”.

“La defensa absoluta del territorio al que pertenezco y en consenso con todas las personas que componemos el espectro social, político y cultural de nuestro departamento San José de Feliciano”.

“El gobernador ha hecho un balance importante de su gestión en cuanto a este año en la provincia y en cuanto a la perspectiva que se tiene respecto de lo nacional así que más que nada he venido a ofrecerle al gobernador mi confianza y la seguridad de que en mi va a encontrar una compañera de trabajo, lo que vengo desarrollando desde hace ya mucho tiempo”, apuntó. En ese sentido, destacó que "vengo a ofrecer humildad y trabajo”.

“Se han hecho muchísimas cosas pero ya no alcanza porque la demanda cada día es más urgente. El norte entrerriano ha sido puesto con una vara importante pero nos falta mucho”.

“Tengo con una fuerte expectativa y una carga rigurosa sobre las espaldas, como cuando uno recién asume. Como le expresé al gobernador, cada puñadito que haya para repartir en la provincia en forma equitativa será solicitado para nuestro departamento, y también el respeto a cada uno de los integrantes de los espectros políticos de mi departamento”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web