miércoles, 18 de enero de 2017 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

COMENTARIOS  Lector RSS

Fue el primero en denunciar la corrupción
Cuadra exige que se investigue quiénes fueron los radicales que participaron del saqueo de la Caja de Conversión

Fecha Publicación: 14/12/2016 | Cantidad de Lecturas: 922 

El dirigente radical respondió al diputado Gervasoni: “no todos somos chanchos, no todos entramos en su fangoso putrefacto y maloliente chiquero”




Ramón Cuadra, reconocido dirigente radical, respondió al diputado nacional Lautaro Gervasoni, quien emitió un comunicado acerca de la capitalización de Sidecreer en el que criticó a funcionarios radicales y afirmaba que “el sistema empleado por Montiel era la base de operaciones del saqueo de la Caja de Conversión”.


En su respuesta, Cuadra defendió a ultranza al ex gobernador Sergio Montiel, pero no a muchos funcionarios que pasaron por la Caja de Conversión y por Sidecreer.


El dirigente pidió que, si hubo irregularidades con el tema de los federales, sean investigadas pero afirma que Gervasoni “no tiene argumentos valederos para defender el descalabro realizado en la tarjeta SIDECREER y sale a hacer declaraciones públicas infundadas contra la persona del ex gobernador Sergio Montiel y la creación de la tarjeta”.


Cuadra, quien definió al diputado nacional como un “integrante de la Cámpora, agrupación que defiende sin reconocer absolutamente nada al gobierno más corrupto de la historia argentina”, exigió a Gervasoni que se presentara ante la justicia para pedir que se investigue a quienes participaron del saqueo de la Caja de Conversión.


El dirigente radical reconoció los graves hechos de corrupción porque él mismo fue el primero en denunciar ante Montiel las irregularidades que se daban en la Caja de Conversión.


En su momento, Cuadra le informó a Montiel que una empresa distribuidora de Paraná fue a cambiar federales a la Caja de Conversiones, en donde funcionarios de Economía y el entonces titular de la Caja, Dante Caovet, le habrían pedido coima.


Para finalizar, Cuadra sostiene “no todos somos chanchos, no todos entramos en su fangoso putrefacto y maloliente chiquero”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
14/12|00:00  [Paulino]  
La creación de las cuasi monedas estuvo desde el principio ligada al negocio de la conversión, que en Entre Ríos fue manejado por el círculo más cercano al entonces gobernador (no digo nombres, porque son obvios). Un esquema perverso, en el que quedaron atrapados comerciantes, empleados, trabajadores independientes; la diferencia entre los valores nominales de los federales y los pesos que finalmente valían, quedaba en manos de estos funcionarios.
Responder     Reportar Abuso     votos (39)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
 
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web