viernes, 20 de octubre de 2017 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“Trataremos el traslado de la terminal de ómnibus”
Santiago Gaitán: “Vamos a reordenar las tasas municipales que quedaron atrasadas”

Fecha Publicación: 15/12/2016 | Cantidad de Lecturas: 946 

“Blanca Osuna no aumentó los impuestos en los últimos dos años para tapar la inflación, pero en la provincia las tasas aumentaron el 100%"



“Lo de sesionar en la plaza eso es un acto demagógico político porque las sesiones son en el Concejo Deliberante, está bien ir a charlar pero las sesiones son en el HCD”.

“El FpV son solamente cinco concejales y es una medida política. Ellos deberían dar el debate en el recinto, para mí no tiene sentido”.

“Lo de sesionar en los barrios es una ordenanza que existe, pero esto tiene que ver con una iniciativa del bloque del FpV”.

Reforma Tributaria:

“La tentativa con la tributaria es reordenar las cuentas municipales que han quedado un poco atrasadas. Hay una equitativita necesaria de que todos paguen, todo lo que existía se mantiene. Se hace una distribución más equitativa. Hacía dos años que la ex intendenta no subía los impuestos, entendemos que era para esconder una inflación que existía pero los impuestos provinciales subieron más del 100% y las municipales el 20%, simplemente se ve comparándolos”.

Mejoras en el edificio del HCD:
“Estamos dando la autorización al ejecutivo municipal para que transfiera o negociar mediante un pliego un edificio. Hay un presupuesto de reparación del HCD de 8 millones de pesos, pensamos hacer algo más moderno”.

“El clamor de la sociedad es descentralizar el municipio, quiere oficinas en los barrios. La idea es buena, por eso estamos dando la autorización y se verá como el ejecutivo desarrolla este emprendimiento. Bajo ningún punto de vista la intención es vender el patrimonio porque estos municipios están declarados patrimonio histórico. Hay ciertas formalidades que se tienen que respetar.”

“No sé qué compró la viceintendenta porque autorizamos la transferencia de partidas. No sé si habrán sacado la licitación. Fue una tontería el despelote que se armó porque lo único que pedimos fue tratar el proyecto en comisión y nos pareció viable y lo aprobamos”.

“Ella erróneamente manifestó que ya tenían un inmueble en vista pero eso tiene que ser por concurso. En ese momento la viceintendenta se salió un poco de sí, dijo cosas pero estimo que lo hizo en un momento de bronca”.

“Su intención fue buena pero el procedimiento no era el correcto”.

Nueva terminal:

“Está en el orden del día tratar esto. El lugar está previamente determinado, es el lugar lindero a la cancha de ministerio, en Ambrosetti, tiene accesibilidad, es un lugar bueno, son ocho hectáreas. La idea es buena, es algo a largo plazo, por lo pronto determinamos el lugar”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web