martes, 28 de marzo de 2017 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

COMENTARIOS  Lector RSS

A puro chizito...
Jorge Busti: “Reconfortan al espíritu estas visitas y nos recuerdan que no hicimos tan mal las cosas”

Fecha Publicación: 16/12/2016 | Cantidad de Lecturas: 973 

Visitó el Parque Industrial junto a Daniel Koch y Gustavo Zavallo, fueron recibidos por Hugo Grass, Presidente de la Comisión Parque Industrial de Crespo



El ex mandatario resaltó el trabajo en conjunto entre el sector público y privado que se dio para concretar la pavimentación de toda el área y que la inversión fue absorbida por partes iguales entre provincia, municipio y empresarios.

Además, se mostró satisfecho por el recibimiento de los empresarios y especialmente por los buenos recuerdos que le manifestaron a lo largo del recorrido “reconfortan al espíritu estas visitas y nos recuerdan que no hicimos tan mal las cosas”.

“Nos llena de orgullo ver como este Parque Industrial sigue en franco crecimiento, con mucha pujanza y que con políticas públicas e inversiones concretas en infraestructura hayamos contribuido a impulsar un área productiva tan importante para la región”.

El Presidente de la Comisión del Parque Industrial se mostró gratificado por la visita del ex mandatario. Estuvo encargado de ser el guía del recorrido, en tanto que relató que “actualmente el área industrial cuenta con 50 empresas de las cuales el 60% son pequeñas empresas, un 25% son medianas y el restante conformadas por grandes empras importantes, líderes en sus rubros”.

La comisión que administra el predio trabaja para dotar de mayores servicios e infraestructura al Parque Industrial. Expresaron también que se encuentran trabajando con autoridades del gobierno provincial para concretar el traslado de la laguna de efluentes cloacales y anhelando se concrete la construcción de la autovía Paraná Crespo.

Acompañaron a Busti y a los legisladores provinciales los organizadores de la visita, Roberto “Chiqui” Goette y Sergio Musich. Estuvieron presentes además el coordinador general en la provincia del Consejo Federal de Inversiones, Rolando Kaehler; el representante de la firma La Agrícola Regional, Alberto Heinze; el ex vice intendente del FpV, Fernando Cibau; el ex secretario de Gobierno, Raúl Zaragoza; el ex precandidato a intendente FpV José Luis Fredes; el ex concejal FpV Alejandro Canavesio, entre otros.

Finalizado el recorrido se trasladaron hasta las instalaciones del Club Unión donde fueron recibido por el Presidente de la institución, Rubén Zapata y por el presidente interino Luis Alanis.

Zapata mostró orgullosamente las pobladas vitrinas de trofeos del club y guió a la comitiva por distintos lugares de la institución y resaltó los aportes que hizo el ex gobernador a la comunidad crespense y fundamentalmente al club como fue el piso de parquet del estadio de básquet.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
16/12|00:00  [PRIMER SOÑADOR.]  
Pero de que se jacta el tres veces gobernador si el parque industrial lo creo la UCR y ninguna industria se instaló en la gestión de don Busti Keler vivió prendido de la teta ni su empresa pudo mantener la fundió hasta los enchufes no como Sagemuller orgullo nacional mírenlo al chiquitín paseándose con el ruso ex presidiario Koch otro ejemplo para esconder,por algo estamos de nuevo en Crespo junto a Dario Schneider.
Responder     Reportar Abuso     votos (49)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
 
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web