lunes, 11 de diciembre de 2017 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

COMENTARIOS  Lector RSS

Soldados de Molina
Polémica designación de Pablo Chapado como Coordinador con Producción de la provincia

Fecha Publicación: 16/12/2016 | Cantidad de Lecturas: 1059 

Vaya casualidad que todos los hombres de Carlos Molina sean designados en áreas de construcciones



Quien se hiciera conocido en la gestión de Blanca Osuna, por las denuncias realizadas acerca de los sobreprecios que le imponía a las contrataciones que realizaba, fue designado al frente de esa repartición. El curioso nombramiento fue realizado por José Luis Panozzo, que es el funcionario más cuestionado y criticado de la gestión Bordet y el que más resistencia generó entre los docentes cuando fue designado.

Esto no es casual, porque educación es un desastre nunca antes visto. Además de los polémicos nombramientos que se están realizando, hubo graves errores como la mala liquidación de sueldos a más de 10.000 docentes y denuncian que Panozzo quiere tercerizar y privatizar el sistema.



Pablo Chapado es un reconocido soldado de Carlos Molina y Blanca Osuna. Durante la gestión de la dirigente kirchnerista, estuvo al frente de la secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la municipalidad; y mientras ocupaba ese cargo fue denunciado por inflar los precios de las contrataciones que realizaba.

Lo candente y llamativo de este caso es que lo contratado desde la municipalidad tenía que ser pagado por la Unidad Operadora Provincial ante el Consejo Federal de Inversiones (CFI), organismo que fue presidido en su momento por Carlos Molina. Además de que la pareja de Chapado se desempeñaría en dicha entidad.

Tras estos cuestionamientos por las irregularidades, cometidas en su cargo anterior, se vendrían una serie de denuncias en contra del ex franja morada, devenido en peronista-kirchnerista. Según trascendió, en su nuevo puesto Chapado, ganaría poco más de $30000.

Otro punto a destacar de esta telenovela, es que hace poco las tropas de Carlos Molina se han reactivado. Cada uno de los soldados que han obtenido, por mérito, otro cargo ha sido ligado a sectores que se vinculan directamente con la construcción.

Casualidad o no, hace poco fue nombrado para estar al frente de Arquitectura de la provincia, el “bailarín”, Gabriel Pacífico. Su rol sería hacerse cargo del mantenimiento de las escuelas y es allí donde se unirían, en esta ocasión, con Chapado. Además, Abelardo Llosa, según trascendió aunque no fue oficializado, fue designado en planificación en la provincia; a pesar de que fue muy cuestionado porque se hablaba de que habría beneficiado a muchas empresas privadas direccionando recursos y habilitando loteos irregulares.

El molinismo/osunismo sigue dando que hablar con los extraños nombramientos que reciben sus referentes, la mayoría son realizados a escondidas, como Chapado cuando contrataba las carpas y duplicaba el costo. Ahora está en el área más criticada de la gestión Bordet.

Hoy vuelve a pegar fuerte una designación en un cargo político en un momento delicado de la provincia, en el que el gobernador pidió austeridad a sus funcionarios.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
16/12|00:00  [Paulino]  
La dupla Molina Osuna fue el verdadero poder en Entre Ríos. Manejaba la obra pública, administraba el presupuesto de la nación, y armaba las listas, de gobernador para abajo (todos le deben algo...)
Responder     Reportar Abuso     votos (101)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
 
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web