miércoles, 20 de septiembre de 2017 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

COMENTARIOS  Lector RSS

La Justicia lo desestimó
Rechazaron el amparo que Bahler presentó después de una reunión con Canosa

Fecha Publicación: 20/12/2016 | Cantidad de Lecturas: 633 

La llamativa reunión entre el ex titular de Sidecreer, acusado por las irregularidades en la tarjeta, y el diputado Bahler, que luego del encuentro se convirtió en denunciante



Hace dos semanas se dio un encuentro en uno de los reconocidos hoteles del parque que, si bien no trascendió, trajo cola.

Allí se encontraron el diputado provincial Alejandro ‘Loquillo’ Bahler y el ex titular de Sidecreer, Juan José Canosa, que no se sabe si fue por iniciativa propia.

En el momento en que se produjo esta reunión, el tema candente en toda la sociedad y en el gobierno provincial era la discusión acerca de la capitalización de la tarjeta de crédito del Estado y cómo fue que la empresa se vació, algo que luego de idas y vueltas finalmente terminó con la marcha atrás del gobernador.

Uno de los acusados del desastre, ubicado en el centro de la tormenta por muchos de los críticos, era justamente Canosa.

Según comentaron algunos testigos, Canosa y Bahler hablaban en tono alzado, acorde a la personalidad del legislador, por lo que los presentes en el bar del hotel y los mozos pudieron escuchar gran parte de lo que dialogaban.

Llamó la atención el diálogo porque se trataba un tema que estaba en boca de todos y de dos personajes reconocidos públicamente, como Bahler, que apareció en todos los medios denunciando que quisieron asesinarlo, y Canosa, acusado del vaciamiento de Sidecreer.

Pero lo que más sorprendió fue que uno de los acusados del desastre en la tarjeta diera letra a Bahler y a otros integrantes de la oposición presentes para criticar a la empresa estatal.

El encuentro se dio un día antes de que el diputado declarara en la cámara que “todos los balances hasta el año 2015 dieron superávit” agregó sorprendido: “¡en 11 meses está fundida y con una deuda multimillonaria!”.

Bahler presentó un amparo para frenar la capitalización de la tarjeta y lo que llamó la atención fue que criticó a Nelio Calza en su periodo al frente de Sidecreer pero no a Canosa, por lo que muchos dicen que la letra de la denuncia que hizo el diputado se la escribió el ex titular de Sidecreer.

De todos modos, el recurso fue rechazado por la Justicia porque no se cumplen los requisitos de admisibilidad de la acción interpuesta por el legislador, según la jueza N° 2 de Primera Instancia de Trabajo, Viviana Murawnik.

Lo concreto es que finalmente el gobernador dio marcha atrás con lo que muchos llamaban la privatización de Sidecreer y el amparo presentado por Bahler y los reclamos de la oposición quedaron sin efecto, aunque queda el comentario de que fue Canosa quien le dio letra.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web