sábado, 29 de abril de 2017 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

"Tenemos 10 días para ofrecer prueba y 30 para producirla"
Ángel Giano sobre el juicio político a Chiara Díaz

Fecha Publicación: 20/12/2016 | Cantidad de Lecturas: 560 

“Estamos ante un proceso histórico que no se había dado antes”




“Tenemos 10 días para ofrecer prueba, 30 para producirla, en total 40. A partir de ahí se va a fijar un día para que, como esto es un proceso oral, en un debate, una audiencia, tanto el acusado como la comisión acusadora puedan realizar su defensa.”

“La comisión acusadora, de 5 diputados, se ocupara de intervenir en este proceso ofreciéndonos la prueba, produciéndola; equivale a sean fiscales.”

“Estamos ante un proceso histórico que no se había dado antes, que como tal se está haciendo la experiencia en Entre Ríos de llevar adelante un proceso de juicio político. Nos constituimos como Corte de Justicia, por lo que accedimos a la acusación.”

“Hemos trabajado en conjunto con la oposición. Además de acceder a la acusación, ayer lo que hicimos fue aprobar un reglamento, es decir unas reglas de procedimiento, y se lo notificamos tanto al acusado como a la comisión acusadora. Los que somos abogados tuvimos la mayor intervención en este tema.”

“Son reglas de procedimientos que son generales y que el marco es la Constitución Provincial. Puede servir para otro juicio político, por la redacción y la terminología que le dimos.”

“Hemos avanzado juntos, discutido, analizado, plasmado sugerencias, correcciones. Ayer vi una realidad en la Cámara de Senadores que, como Corte de Justicia, de pronto tenemos que hacernos cargo de una función judicial. Esto es lo mejor que le puede pasar al Senado de que trabajemos en conjunto con Diputados y cada uno deberá fallar a consciencia.”

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
22/12|00:00  [...don Jóvener ]  
...a Conciencia...!!!...o sea,segun los Valores que sustente cada cual...Ahora, Institucionalmente, se dará una superación y asistiremos a una Resciliencia sanadora de la enquistada "Matriz" de Complicidades...???...
Responder     Reportar Abuso     votos (67)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
 
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web