martes, 17 de enero de 2017 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

COMENTARIOS  Lector RSS

Coincidieron en la necesidad de seguir trabajando
El PRO local y provincial cerró el año con un acto

Fecha Publicación: 20/12/2016 | Cantidad de Lecturas: 436 

Entre los presentes estuvieron Gainza, De Angeli, Vitor, Acosta, Varisco, Gaitán, entre otros dirigentes



La sede del encuentro fue el Club Paraná Central en el que se reunieron dirigentes, legisladores, intendentes y concejales que coincidieron en la necesidad de seguir trabajando, reforzar las políticas en favor de la gente y en que el 2017 “será un año para profundizar los desafíos y seguir respaldando al Presidente Mauricio Macri”.

En el escenario estuvieron el concejal Emanuel Gainza; el senador nacional, Alfredo De Angeli; los diputados provinciales Esteban Vitor y Ayelén Acosta, el intendente Sergio Varisco y sectores del peronismo representado por Santiago Gaitán, que integra la nómina de concejales por Cambiemos en la ciudad, entre otros dirigentes.

Gainza por su parte dijo que “hay un radicalismo en la municipalidad que viene a trabajar por la gente, y peronistas que creen en la justicia social sin corrupción, juntos desde Cambiemos estamos enfocados en generar oportunidades para todos. Esto que construimos en Paraná es lo que también hay en Argentina, es lo que el presidente remarca y afirma cuando habla de trabajar juntos, lo que no significa que seamos todos iguales, sino que compartimos los objetivos que tenemos para nuestro país y nuestra ciudad”.

Varisco destacó que “no es menor volver a ganar las calles, compartir el espacio público y propalar el mensaje, difundir lo que pensamos porque estamos en campaña. La presencia de Cambiemos, y todos los espacios que lo integran es muy importante. Por eso vamos a seguir fortaleciéndonos, defendiendo la libertad, la república y el federalismo.”

Hablar con la verdad

De Angeli agradeció a los asistentes, “cada uno de ustedes trabajó tanto para que Macri esté en la Presidencia, para que haya un grupo de legisladores, 29 intendentes. Hay que defender la política que lleva adelante el presidente, más allá de los problemas que le toca enfrentar, porque tenemos un presidente que habla con la verdad”.

Luego, agregó: "Fue un año duro este y sé que habrá que tocarle el timbre a gente enojada, pero que nos dejen hablar convencidos, tenemos que salir a convencer. Vamos con la verdad porque es la única que nos sacará adelante. Sabemos que hay un montón de cosas para arreglar, pero con la verdad y la transparencia y de frente, sin dudas vamos a conseguir más cosas, porque la credibilidad se gana y se pierde en un segundo. Eso es lo importante, mantener la credibilidad”, propuso.

Fuerza consolidada

Esteban Vitor agradeció a los dirigentes de la zona que estaban presentes y aseguró que el PRO es “una fuerza que sigue creciendo y nos estamos consolidando”.

“Es día de balance y tenemos que mirar para atrás, viendo qué hemos hecho. Quiero agradecer especialmente a los jóvenes porque este partido se hizo gracias a ellos. En muchas localidades no conseguimos mayores, pero los jóvenes, sabiendo que tenían que poner la cabeza para una elección, muchas veces a cambio de nada, consiguieron un partido. Pudimos consolidar esta fuerza”, afirmó.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web