martes, 28 de marzo de 2017 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

COMENTARIOS  Lector RSS

Más obra pública
Bordet pretende colocar el bono en febrero

Fecha Publicación: 26/12/2016 | Cantidad de Lecturas: 1103 

Entre Ríos buscará salir del “ahogo financiero de la provincia” de la mano de título por hasta u$s250 millones



El ministro de Economía de Entre Ríos, Hugo Ballay, aseguró que el Gobierno del justicialista Gustavo Bordet intentará colocar en febrero un bono de hasta u$s 250 millones, que se vio demorado por el impacto en los mercados del triunfo de Donald Trump en las elecciones estadounidenses de noviembre pasado.

Ballay sostuvo que "ahora hay que esperar al 20 de enero, que es la fecha que asume el nuevo presidente de los Estados Unidos" y remarcó que "la intención obviamente es llegar lo antes posible".

"Pienso que en febrero hay que hacer esta colocación internacional, que va a permitir continuar e iniciar nuevas obras públicas y nos va a sacar de este un poco de ahogo financiero que tuvimos estos meses en la provincia", afirmó, en declaraciones a APF.

El 3 de noviembre, y en medio de un road show provincial en el exterior, Bordet decidió dilatar la emisión de ese bono bajo el argumento de que no estaban dadas las condiciones por "la turbulencia de los mercados", por el creciente temor a un potencial triunfo de Trump, lo que finalmente ocurrió.

"Vamos a esperar mejores condiciones para tomar el endeudamiento con una tasa razonable; saber esperar es una señal de fortaleza y de responsabilidad", sostuvo por esas horas el mandatario.

"Queremos condiciones acordes con la potencialidad de Entre Ríos, aunque sabemos que es un paso difícil cuando se sale por primera vez al mercado", enfatizó, además de sostener que "las dificultades financieras no justifican en modo alguno que se acepten tasas elevadas".

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web