miércoles, 26 de abril de 2017 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

COMENTARIOS  Lector RSS

Evalúan sanciones económicas a la comuna
Lanzó su candidatura a concejal por el massismo y el intendente del FpV lo echó de su cargo

Fecha Publicación: 03/01/2017 | Cantidad de Lecturas: 2228 

Un médico hizo el anuncio durante la visita de Sergio Massa a la localidad y el intendente lo despidió del hospital



La semana pasada el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, visitó la localidad bonaerense de Tapalqué y, en este encuentro, el médico del hospital estatal Guillermo Díaz lanzó su candidatura a concejal en representación de este partido. "Si le confiamos nuestra salud, como no le vamos a confiar el voto", dijo Massa durante el acto que también contó con la participación de su mujer, Malena Galmarini

Sin embargo, según el portal de noticias Info Cielo, tras el anuncio, el intendente Gustavo Cocconi (FpV) lo despidió del hospital, lo que despertó el repudio de la gente. Es que Díaz es reconocido en el pueblo por el trabajo que realiza como médico desde hace más de diez años y por el hecho de que, tal como contó el portal, sus padres "trabajaron de cartoneros y vendedores callejeros para pagar sus estudios".

Desde el massismo aclararon que el hostigamiento comenzó tiempo atrás y que podría llevar aparejado sanciones económicas a la comuna e incluso contaron a dicho medio que "hace unos meses cuando había anunciado que quería participar en política ya habían comenzado con esta persecución y le quitaron la jefatura de las salitas y lo dejaron sólo como médico".

Por su parte, el diputado provincial Ricardo Llissalde agregó: "Esto es una persecución política clara, de una política a la que no estamos acostumbrados: la de la edad media, la que impone el látigo y la chequera".

Este despido se produjo en medio de un contexto hostil para la industria de salud local donde el Ministerio ha expresado que hay una gran falta de médicos.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web