lunes, 20 de febrero de 2017 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

COMENTARIOS  Lector RSS

“Tenemos que trabajar en conjunto para poder lograr los objetivos”
Bordet y Varisco se reunieron por las obras que necesita la ciudad

Fecha Publicación: 04/01/2017 | Cantidad de Lecturas: 437 

Mantuvieron un encuentro en el que hablaron acerca de las obras que se ejecutan en Paraná, principalmente el nuevo acceso




El trabajo conjunto entre provincia y municipio ha sido uno de los puntos sobre los cuales se ha concentrado la atención el primer año de gestión de Gustavo Bordet. Dando continuidad a esa situación se reunió con el intendente de Paraná; la construcción del nuevo Acceso Sur, que ya comenzó a ejecutarse, fue el tema central del encuentro.

“Hemos tenido una reunión de trabajo con el intendente Varisco para avanzar en muchos proyectos que necesita la ciudad de Paraná, que es la capital de nuestra provincia. Tenemos que trabajar en conjunto para poder lograr los objetivos”, señaló el gobernador al término del encuentro.

El mandatario destacó que “lo más importante es poder tener una articulación, una sintonía, cosa que hemos logrado. Algunas obras ya están en ejecución, como la del Acceso Sur de Paraná; conversamos con el intendente para darle más agilidad al avance de obra”.

“Además, charlamos de otras obras, como la del Acceso Norte, que Vialidad Nacional retomó, y otras que tenemos pendientes que estuvimos viendo de qué manera poner rápidamente en marcha. Ese es el objetivo que compartimos”.

Varisco indicó que “hablamos de temas fundamentales que hacen a la obra pública en la ciudad de Paraná, como el Acceso Sur, que ya se empezó a construir, y viendo cuándo se empieza del lado de Paraná. Estamos buscando una alternativa, porque es una obra monumental y en la intersección de Avenida Ramírez y Avenida de las América hay que buscar una salida para cuando el tránsito allí se corte. Estamos pensando en calle Artigas, que sería un buen acceso”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web