jueves, 27 de julio de 2017 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

COMENTARIOS  Lector RSS

"No llegó solo al lugar en el que está, que no se olvide"
La furia de Koch con el intendente: “Parece que nació ayer”

Fecha Publicación: 06/01/2017 | Cantidad de Lecturas: 1831 

La inundaciones en Nogoyá que afectaron a numerosas familias y por las cuales un niño falleció provocaron la ira del diputado, que cargó contra el intendente de Cambiemos y contra Frigerio



Tras el desborde de un arroyo en la localidad de Nogoyá, decenas de familias se vieron afectadas y el saldo fatal fue el fallecimiento de un niño. Esa situación desató la ira del diputado Koch, que ya es bien conocido por su temperamento, y adujo que “no me lo cuenten porque lo vivo con mi suegra que inunda siempre”.

En sus declaraciones apuntó contra el intendente Rafael Cavagna así como también contra el ministro de Interior, Rogelio Frigerio. “Ya hace un año que es intendente y podría haber gestionado junto con Frigerio, que está todos los días en Entre Ríos, es más creo que ya lo tendríamos que haber adoptado al ministro”.

“Con Cavagna fuimos juntos en una alianza local entonces que no se olvide porque no llegó solo, hubo un sector importante del Frente Entrerriano Federal que lo acompañó. Parece que el intendente nació ayer”.

El cruce surge de acuerdo a que el jefe comunal les habría pedido mayor compromiso a los legisladores del departamento. “A la hora de tomar un micrófono uno tiene que tener la suficiente sapiencia de saber lo que está diciendo” contestó el diputado del Frente Renovador.

Otros que no quedaron afuera del discurso de Koch fueron los dirigentes justicialistas Faustino Schiavoni y José Allende. “La desidia de Cacho Schiavoni y de José Allende, que lleva 20 años como legislador de la provincia, se fue pobre de Nogoyá y hoy es rico, Cacho fue legislador, ministro, intendente por 2 períodos y nunca hicieron absolutamente nada por esta zona tan carenciada”.

“Ellos dejaron que estas situaciones pases, fueron parte de los gobiernos. Cacho Schiavoni y José Allende empobrecieron Nogoyá. Me duelen estas situaciones porque con un poco de plata e interés por la gente se podría solucionar”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
09/01|00:00  [MALA GENTE]  
Maestro no lo cubra a Kock.Mala gente.
Responder     Reportar Abuso     votos (136)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
 
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web