El nombre que completa la fórmula se conocera en días
Según el Diputado Provincial Gustavo Cusinatto “debemos saber darle el lugar que se merece la mujer, había posibilidades también de que fuese alguien de la Costa del Uruguay; esto se debe definir en estos días pero mi intención es que sea una mujer- Hay dos o tres precandidatas a vicegobernadora y estamos teniendo en cuenta la representatividad”.
“La ley electoral no prevé nada en cuanto a quien quiera ser reelecto, entre mañana y pasado estamos cerrando las listas y no se puede adelantar nada. En cuanto al acompañamiento de la formula ya había expresado que podría ser una mujer”.
“Vamos a tener que hacer una grilla y no creemos que lo mejor sea el dedo, el caudillo. Lo que hemos decidido es que vengan los candidatos con representación departamental, queremos que hayan asambleas y entre ellos definan los probables candidatos, no quiero utilizar el dedo sino tener la representación total”.
