“Hoy que alguien defeque debajo del monumento de San Martín a plena luz del día y que un presidente del Consejo General de Educación diga que renuncia y al ratito siga en su cargo, ya no sorprende a nadie”.

Jorge Kerz; entre lo serio y lo payasesco

Tras la intención de instalar la Carpa Blanca de los docentes frente a Casa de Gobierno; El presidente del Consejo General de Educación, Jorge Kerz, amenazó con renunciar- Luego de una marcha en su apoyo y contra éstas instalaciones; El titular del CGE presentó su renuncia, la cual más tarde, se encargó de retirar.

En otros tiempos seria vergonzoso, además de una falta de respeto, que alguien se baje los pantalones y ensucie debajo del monumento de San martín en Plaza de Mayo. Pero esto, al igual que el responsable de la educación de nuestros hijos declare con convicción y firmeza que ante semejante hecho renunciaría a su cargo, y que segundos más tarde, la retire opacando sus palabras con actos payasesco ya no sorprende a nadie.

De poca seriedad hablan las actitudes de Kerz, un hombre de palabras claras y actitudes irresponsables. De poca seriedad hablan las actitudes de Kerz, un hombre de palabras claras y actitudes irresponsables; El cual al retirar su renuncia fue inmediatamente a relacionarse con los docentes de la Carpa y amistosamente compartieron mates y charlas.

Por el espejo de éste mamarracho se mira a los chicos que reciben la educación que estos predican.

Dejar Comentario