El PPR busca mejorar las elecciones pasadas y Pasos es el hombre en Paraná
Para Roberto Rolón, Presidente Departamental del PPR “con Aníbal Vergara no hemos tenido dialogo y desmiento la posibilidad de alianzas, él ha hecho tratativas con el Dr Pasos y él es candidato a Intendente de este sector, mañana cerramos todas las candidaturas a concejales”.
“El PPR va solo a las elecciones, Raúl Vergara va de primer concejal y estamos viendo quien sigue, pero eso lo vamos a anunciar en una conferencia de prensa más adelante. Estaba escuchando lo de Aníbal Vergara y llamé porque esto no es así”.
“Vamos a ir solos a las elecciones, sin políticos de renombre pero con muchas ganas de hacer una gran elección, hemos recorrido los barrios y el arrastre del Dr Pasos nos da muestras de que estamos muy posicionados”.
