“El peronista común, el independiente que tenga ganas de ir a votar por un radical lo va a hacer por nosotros, jamás fuimos a la compra de conciencias” .

Las internas abiertas y simultáneas, proponen cruces y expecativas para todos los gustos

Para Fabián Rogel “algunos han hablado cosas que se le van a volver en contra, el respeto del peronista común, el hombre independiente que tenga ganas de ir a votar por un radical lo va a hacer por nosotros, jamás fuimos a la compra de conciencia – El hombre peronista sabe que en nosotros va a tener un amigo solidario”.

“Tenemos una practica política distinta y podríamos hacer cuatro listas extraordinarias en la que cualquiera podría encabezar y ser parte de este proyecto, cuando andan tantas personas haciendo política con un nivel tan bajo hay que tener cuidado”.

“Hay gente que en política cree que vale todo y son autistas que no quieren ver la realidad, lo que se disputa es un proyecto por la ciudad en la interna de la UCR, Parrilli no tiene nada que ver con el proyecto que estamos armando y esto lo hace mal a este gran partido”.

“Hay que dejar de romper ciertos limites, porque la gente queda en el medio; no podemos seguir pagando los costos de gente a la que no le importa nada. La periodicidad en la gestión de gobierno es un habito saludable y algunos dirigentes corrompidos solo buscan volver al poder”.

Dejar Comentario