Torres se comunicó con De Frente y desmintió a su oponente en Hernandarias
Para Miguel Torres , precandidato a intendente de Hernandarias “con Pila Sánchez competimos en igualdad de condiciones, Urribarri no le dio la bendición a nadie y Pila está mintiendo- Ninguno de los dos va por la Lista 2 y esto lo arreglamos con el Pato Urribarri, vamos a competir en igualdad de condiciones -Yo voy a apoyar a Alanis, pero no estoy en contra de Gaitán ni de la lista de Diputados, yo no preciso colgarme del saco de nadie – Yo tengo una encuesta del Ministerio de Gobierno donde tengo el 45% y él tiene el 25,1% a favor, alguien esta mintiendo acá y mis datos son oficiales”.
“No hay candidato oficial y es muy fácil remitirse a la Junta Electoral para saberlo, no tengo porque dudar de la palabra de Urribarri. En cuanto al Senador, yo no tengo nada contra Gaitán pero hace años que vengo trabajando con Alanís, así es la democracia”.
“Acá se vota a Intendente y a Senador y cada uno mostrará sus porotos, yo no hablo más porque después de contar los votos vamos a ver quien está mintiendo. No me preocupa lo que se dice pero no me gustan las mentiras, todo el mundo escucha tu programa y no me gusta que se engañe a la gente”.
“En Hernandarias hay mucho por hacer y la idea es seguir lo que viene haciendo Invinkelried, tiempo atrás le dieron un premio a Lovera pero empezó a trabajar 10 años después que nosotros.”
“Lo de Alanís y Busti no es un distanciamiento, le dieron el lugar 17º para Diputado y no era lo que se había arreglado, en una reunión con el Pato no se pusieron de acuerdo y así fue. Hoy no se puede prohibir competir a nivel departamental, los Senadores tienen esta opción”.
“Todo el mundo tiene derecho a hacer militancia pero yo estoy trabajando con Alanís por lo mismo que Gaitán, la idea es ganarle en Marzo a Solanas y a la UCR. Si Solanas llega a ser gobernador no creo que pase nada malo, no somos amigos como antes pero no hay nada que nos separe”.
