Busca su cuarta intendencia y zafar de una condena que no es solo pública…
Según el Intendente de Santa Elena, Daniel Rossi “Yo tengo la sensación de que algunos medios periodísticos están muy apurados para que esto se vislumbre y para que haya una condena, ojala me equivoque – Usted está en esto y algo conoce, lo que pasa es que si uno consulta la opinión publica de Santa Elena me ampara, es el único caso donde un condenado puede aspirar a ser reelecto por cuarta vez de un modo claro y contundente”.
“Yo quiero que quede demostrado que esta es una condena equivocada, he sido Vicegobernador de la Provincia y aspiro a ser el único intendente de municipio de 1º categoría de la Entre Ríos en ser cuatro veces electo; yo digo que el Tribunal va a demostrar que hubo una equivocación porque a mi me procesaron por 700 mil pesos-dólar y termino juzgado por 5 millones de pesos, cuando planteamos la nulidad de la requisitoria fiscal, tenia totalmente razón sobre lo que tenia que dictaminarse”.
“Nosotros justificamos el procesamiento por 700 mil pesos y nos salió que eran 5 millones de pesos, todo el debate hasta los alegatos, veníamos por el procesamiento. No había nada para condenarme y podría haber sido sobreseído lisa y llanamente, espero tranquilamente el fallo.”
“Trabajamos con diversos profesionales, y me parece que los peritos del Tribunal tienen la certeza de que esta mal la condena, tengo esa sensación. Ahora hay que esperar con tranquilidad la próxima audiencia y esperando que el fallo sea favorable”.
