Sergio Varisco, precandidato a intendente de la UCR, reunido con dirigentes y funcionarios del PJ .

En el boliche bailable Anderson de nuestra ciudad, se pudo ver al actual Diputado Nacional y pre-candidato a intendente de Paraná Sergio Varisco, en una reunión con varios referentes y funcionarios del Partido Justicialista del ambito local – La invitación fue llevada a cabo por el dueño de dicho local bailable y conocido empresario de la construcción y quien estaría vislumbrando brindar su apoyo economico al ex -intendente de nuestra ciudad.

En el ámbito de esta reunion, que duró hasta altas horas de la noche, el actual Diputado Nacional tuvo la oportunidad de hablar con muchas de las personas que se encontraban en dicha reunión pese a que la gran mayoría de ellos posee el signo politico opuesto.

Funcionarios, dirigentes y gente ligada al oficialismo municipal y provincial se acercaron para dialogar con un Sergio Varisco, al cual se lo vio muy comodo y distendido, pese a que el grueso de las personas que asistieron a este mitin, eran peronistas, en un ambito que más que politico pareció una fiesta.

Dejar Comentario